Auxiliar gestión de Talento Humano Bellavista

1 Vacantes
Publicado el 18 de mayo en

Recursos Humanos en Bellavista, Callao

Descripción
  • Salario: S/. 1.100,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Bellavista
  • Activo desde: 18/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Somos MIKAELA SHOES & BAGS, Empresa distribuidora de calzado con presencia de Tiendas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de AUXILIAR DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO .

* Requisitos:

* Técnico o profesional egresado de las carrera de Psicología , administración , recursos humanos , con orientación o formación en el área organizacional.

* 6 meses de experiencia en el puesto o afines en el área.

*Altamente motivado y con iniciativa propia, capaz de desarrollar y mantener la prospección y las relaciones en el ambiente corporativo.

* Capacidad para trabajar de forma independiente y en grupo.

* habilidades de comunicación verbal y escrita.

* Conocimiento de la plataforma BUK ( deseable )

* Formación y conocimiento de los procesos de Clima y cultura organizacional .

*Formación y conocimiento en proceso de Reclutamiento y selección , emisión de informes psicolaborales , aplicación de pruebas psicológicas , entre otros .

* Conocimiento: Excel -intermedio / apps / canva / microsoft intermedio

* Funciones:

* Alimentar y gestionar eficientemente las bolsas de trabajo para cumplir con el plazo de 5 dìas en la atención de reclutamiento y selección de personal.

* Realizar la selección y programación de entrevistas del personal de acuerdo con la política de la empresa en coordinación con las áreas.

* Emitir informes psicolaborales.

* Dar el soporte a Jefatura de GDT para las evaluaciones de desempeño.

* Dar el soporte a Jefatura de GDT para el cumplimiento de Cronograma de Capacitaciones.

* Elaboración y seguimiento de las encuestas aplicadas por el área.

* Difusión de material por fechas especiales de acuerdo con calendario.

* Apoyar en el desarrollo del Employer Branding.

* Apoyar en acciones de clima y cultura organizacional.

* Apoyar en la coordinación y ejecución de eventos.

* Participa en el proceso de Onboarding- inducción .

* Alimentar el Buk con los ingresos y salidas del personal (registros , activación o baja de usuarios, entre otros ) .

* Emisión , seguimiento y registro de documentos mediante la plataforma BUK.

* Recepción y registro de documentos para organización de file personal.

* Otras tareas encargadas por Jefatura de GDT.

Beneficios:

- Sueldo S/.1,100

- Planilla general (Beneficios: CTS - vacaciones -utilidades - gratificación , entre otros )

- Descuentos de personal en nuestros productos.

- Grato ambiente de trabajo.

- Horario de verano

- Oficina central : Bellavista

- Horario : Lunes a viernes ( 8:00 am - 5:45 pm) - dos sábados al mes ( 8:00 am - 12:30 pm )


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

M&M Importaciones sac
Somos una Empresa Importadora de Calzados y Conexos, tenemos presencia en el mercado nacional y estamos en constante crecimiento. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Callao, Bellavista.
Más empleos en M&M Importaciones sac
Comparte el Aviso