?????????????????? Call Center Japonés Avanzado
1 VacantesCallcenter en Bellavista, Callao
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bellavista
- Activo desde: 28/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!
En el plazo de unos meses, ambas organizaciones unirán sus recursos para ofrecer servicios aún más ágiles y resilientes. Con casi 500.000 personas en más de 95 países de todo el mundo, juntos/as somos ahora más fuertes. Ready to master the future!
Para conocer más información sobre Majorel te invitamos a que visites nuestra página web.
ASESOR E-COMMERCE(CALL CENTER E E-MAIL) / JAPONÉS AVANZADO
Este trabajo es PRESENCIAL Sede de trabajo Bellavista-Callao
¿Qué función vas a realizar?
- Recepción y atención de reclamos, absolver consultas y/o dudas sobre las compras realizadas por la página web.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Dominio del idioma Japonés Avanzado (Indispensable)
- Estudios secundarios completos o superiores universitarios o técnicos.
- Experiencia no indispensable pero valorable en cargos similares de atención al cliente
- Buen nivel de comunicación, redacción y ortografía del idioma japonés.
- Conocimientos informáticos a nivel usuario e internet intermedio.
- Disponibilidad para trabajo presencial en el Mall Plaza Bellavista Callao
- Transporte cubierto al 100% ¡Te recogemos y te llevamos a casa!
- Disponibilidad de trabajo: De lunes a domingo, con un día de descanso rotativo (solo 48 horas)
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Salario básico + bono de servicio + bono de idioma + bono de incentivos + tarjeta de alimentos.
- Movilidad de recojo y salida a domicilio gratuito.
- Posibilidad de demostrar tu talento y crecer dentro de la empresa.
En Majorel velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo.
Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.