Convocatoria masiva Operario de Producción

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Operaciones en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Industrias Electroquimicas S.A. líder en transformadora de zinc con 60 años posicionados en el mercado internacional, siendo líderes en nuestro rubro, estamos en la búsqueda de Operarios de Producción que cumplan los siguientes requisitos:

- Secundaria completa (indispensable)
- Experiencia no menor a 06 meses en actividades de esfuerzo físico, trabajos en temperaturas altas en Empresas Industriales.
- Sólidos conocimientos en Seguridad, Producción y Calidad
- Disponibilidad para laborar en turnos rotativos de 08 horas en el Callao

Ofrecemos :
- Salario sobre la remuneración mínima vital con todos los beneficios de Ley
- Vacantes aperturadas, no son temporales
- Bono adicional
- Alimentación cubierta al 70%

Si cumples con estos requisitos y te interesa pertenecer a nuestra familia, preséntate este LUNES 08, MARTES 09 Y MIERCOLES 10 abril a las 10 am con tu cv actualizado y tu dni en Av. Faucett 1920 Callao, frente a Lima Cargo City (fachada amarilla de un piso, en toda la cuadra, ingreso por rejas negras)
TE ESPERAMOS!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Industrias Electroquímicas S.A.
Ubicado junto a la zona portuaria de la ciudad de Lima, capital del Perú, Industrias Electro-Químicas (IEQSA) es el principal complejo industrial de producción y exportación de metales no ferrosos de Sudamérica. Sus operaciones abarcan la producción de derivados metalúrgicos del zinc tales como aleaciones, zinc laminado (hojas, tiras, bobinas y planchas), discos de zinc para pilas (calotas o tejos), polvo de zinc para pilas alcalinas, láminas para uso electroquímico, planchas para zincograbado, ánodos para galvanoplastía (zincado electrolítico) y la elaboración de productos químicos tales como óxido de zinc. Postulantes: Si estas postulando a nuestra empresa por favor enviar tu CV SIN DOCUMENTAR y debes indicar en el asunto del correo el puesto por el cual estas interesado, si por otro lado quisieras que te tengamos en nuestra base de datos debes colocar las palabra Base seguida por tu profesion u ocupacion. Ejemplo: Base-Ingeniero Industrial", "Base-Fundidor", "Base-Secretaria", "Base-Carpintero", etc. Empresa del sector Fabricación, localizada en Callao, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Callao, Callao.
Más empleos en Industrias Electroquímicas S.A.
Comparte el Aviso