Dibujante

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Diseño en General en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
  • Subcategoría Diseño en General
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Industrias Electroquímicas S.A., reconocida empresa del sector industrial, está en la búsqueda de un talentoso Dibujante para sumarse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos a un profesional Egreado o Titulado en Diseño Industrial con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares en plantas industriales.

Como Dibujante, serás responsable de realizar y modificar planos y dibujos técnicos en Autocad, e Inventor o Solidworks (deseable). Serás parte crucial en la elaboración de diseños y planos para la producción de nuestros productos. Por lo tanto, requerimos de tus sólidos conocimientos en estas herramientas.

Además, necesitarás poseer habilidades en el manejo de Excel a nivel intermedio, ya que te encargarás de realizar seguimiento y control de los proyectos en los que estarás involucrado. El conocimiento de inglés a nivel básico es deseable para una fluida comunicación con nuestros clientes internacionales. Estas serán las funciones a realizar en esta posición:
- Realizar bocetos preliminares de planos para evaluar especificaciones.
- Diseñar planos de ingeniería para desarrollar mejoras en los equipos o máquinas y llevar un registro de los mismos.
- Realizar levantamiento de información de piezas mecánicas para desarrollar planos.
- Revisar la disponibilidad de los materiales en el sistema y/o elaborar solicitudes de compra o servicio de los trabajos para los proyectos.
- Realizar seguimiento de los proyectos en marcha a fin de validar la reproducción exacta de los planos.
- Fabricar piezas mecánicas básicas y realizar ajustes mecánicos en los proyectos.

Buscamos a alguien con una actitud proactiva, con habilidades para trabajar en equipo, orientado a resultados y con capacidad de cumplir con los plazos establecidos. Ser organizado y tener atención al detalle será fundamental para esta posición.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Valoramos la creatividad y la innovación, y buscamos constantemente mejorar nuestros procesos y productos. Además, ofrecemos beneficios competitivos dentro del mercado, acorde a lo que estás buscando. Con todos los beneficios de Ley : gratificación legal, CTS, AFP / ONP, asignación familiar, Essalud, SCTR, Vida Ley, pagos quincenales y puntuales, EPS y alimentación cubierta parcialmente.

Si cumples con los requisitos antes mencionados y crees que encajas en nuestra empresa, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Postula a través de nuestra página web y adjunta tu currículum actualizado indicando tus pretensiones salariales. ¡Estamos ansiosos por conocerte y comenzar esta nueva etapa juntos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Industrias Electroquímicas S.A.
Ubicado junto a la zona portuaria de la ciudad de Lima, capital del Perú, Industrias Electro-Químicas (IEQSA) es el principal complejo industrial de producción y exportación de metales no ferrosos de Sudamérica. Sus operaciones abarcan la producción de derivados metalúrgicos del zinc tales como aleaciones, zinc laminado (hojas, tiras, bobinas y planchas), discos de zinc para pilas (calotas o tejos), polvo de zinc para pilas alcalinas, láminas para uso electroquímico, planchas para zincograbado, ánodos para galvanoplastía (zincado electrolítico) y la elaboración de productos químicos tales como óxido de zinc. Postulantes: Si estas postulando a nuestra empresa por favor enviar tu CV SIN DOCUMENTAR y debes indicar en el asunto del correo el puesto por el cual estas interesado, si por otro lado quisieras que te tengamos en nuestra base de datos debes colocar las palabra Base seguida por tu profesion u ocupacion. Ejemplo: Base-Ingeniero Industrial", "Base-Fundidor", "Base-Secretaria", "Base-Carpintero", etc. Empresa del sector Fabricación, localizada en Callao, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Callao, Callao.
Más empleos en Industrias Electroquímicas S.A.
Comparte el Aviso