Ejecutivo de atención al cliente Certus Callao Turno Tarde
1 VacantesCallcenter en Callao, Callao
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Callao
- Activo desde: 10/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos VISIVA un Holding Educativo, que tiene como principales marcas a Certus, UCAL y Toulouse Lautrec, nosotros tenemos el propósito de llenar el mundo de personas que lo mejoren; por ello diseñamos rutas y experiencias de aprendizaje que conecten las aspiraciones de nuestros estudiantes con mejores oportunidades de vida.
En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de atención al cliente Callao.
Requisitos:
- Técnico egresado en Ingeniería Industrial, Administración, Comunicaciones, Marketing o carreras afines.
- Experiencia de mínima de 2 años en atención al cliente, reclamos, preferentemente en el sector educativo. No excluyente.
- Dominio de Office a nivel intermedio.
Funciones:
- Ejecuta las acciones diseñadas por la Gerencia de Servicio al Estudiante para asegurar la permanencia de los estudiantes.
- Gestionar de manera proactiva los procesos de rematrícula.
- Requerir flexibilidad horaria durante períodos de alta demanda.
- Orientar, registrar y resolver todas las interrogantes, necesidades y/o reclamos que puedan tener los estudiantes.
- Asegurar la aplicación correcta de las reglas de negocio y lineamientos institucionales.
- Toda atención deberá ser registrada en los sistemas informáticos y ser tipificados correctamente.
- Realizar seguimiento a la marcación de asistencia de los docentes y gestionar la reprogramación de clases según sea necesario.
- Coordinar la programación de ceremonias de graduación y otros eventos académicos.
- Enviar reportes para la liquidación mensual de docentes y monitorear las acciones de gestión docente solicitadas por el líder de sede.
- Guiar y atender solicitudes de los recursos de la biblioteca virtual y física.
- Conocer el proceso de gestión de recursos y su correcto registro y seguimiento.
- Cumplir con el plan de capacitación correspondiente a los nuevos modelos de atención, procesos, políticas y reglamentos, etc.
- Ejecutar otras tareas de soporte operativas asignadas por la jefatura del área.
Ofrecemos:
- Planilla completa con beneficios de acuerdo a Ley.
- Salario base acorde al mercado.
- Modalidad de trabajo presencial en Sede Certus Callao.
- Trabajo de lunes a sábado de 2pm a 11pm.