Electrónico Automotriz de Taller

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Mantenimiento y Reparaciones en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

DP World es una multinacional que está presente para hacer que el comercio mundial fluya mejor, cambiando todo lo que es posible para nuestros clientes y las comunidades a las que servimos globalmente.
Impulsamos el comercio más rápido y lejos, hacia una cadena de suministro que conecte con el futuro. Estamos transformando e integrando nuestros negocios para así unir la infraestructura global con la experiencia local, creando soluciones logísticas sólidas y eficientes que puedan cambiar la forma en que el mundo comercia.
Somos un equipo dedicado, diverso, y profesional de más de 103,000 empleados a nivel mundial, operando en seis continentes, 75 países, y con 295 unidades de negocios operativas como: Puertos y Terminales, Servicios Marítimos, Logística, y Tecnología.
En el Perú estamos presentes desde el 2006, operando el Terminal Portuario Muelle Sur, y con el esfuerzo de cientos de peruanos hoy somos el terminal de contendores más grande a nivel nacional, y el único certificado por cuarto año consecutivo por Great Place to Work Institute como uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú.

Hoy en nuestra unidad de negocio portuaria nos encontramos en busca del mejor talento para integrarse a nuestra familia a desarrollar sus habilidades y maximizar su potencial desempeñando el rol de:

ELECTRÓNICO DE TALLER

Misión: Realizar las tareas de mantenimiento y reparación en los equipos móviles (Montacargas, camiones, Chasis, etc.) con el objeto de asegurar la operación eficiente y segura de los equipos.

Responsabilidades:
Realizar las reparaciones preventivas de acuerdo a las horas de trabajo del equipo móvil. Asimismo, asistir en las reparaciones de emergencia donde hay que movilizarse hasta la zona donde ocurre el desperfecto.
Ejecutar las tareas de mantenimiento/reparación electrónica de acuerdo a las instrucciones recibidas por su Supervisor y a los procedimientos establecidos.
Consultar los manuales, planos y otra documentación técnica cuando sea necesario para el correcto desempeño de su labor.

Requisitos:
Técnico de la carrera de Electrónica.
Deseable conocimientos básicos de mecánica e hidráulica.
02 años de experiencia en automatización, evaluación y reparación de componentes electrónicos de maquinaria pesada.
Licencia de conducir AIIIB AIIIC.

Beneficios:
- Capacitación constante.
-Paquete de beneficios corporativos.

DP World es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la contratación de una fuerza laboral diversa y en el mantenimiento de una cultura inclusiva en la que las personas y el talento sean lo primero. Estamos comprometidos con la no discriminación, debido a raza, color, género, edad, nacionalidad, religión, identificación de género y/o discapacidad, somos una empresa que promueve tener una fuerza laboral diversa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DP World Callao
DP World Callao – “Muelle Sur” forma parte del portafolio de DP World, líder internacional en operaciones, logística, desarrollo de nuevos terminales portuarias y servicios relacionados al rubro marítimo. Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Callao Localizada en Callao, Callao.
Más empleos en DP World Callao
Comparte el Aviso