Gestor/ Atención al cliente / Redes sociales Remoto

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Atención al cliente en Carmen De La Legua Reynoso, Callao

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Carmen De La Legua Reynoso
  • Activo desde: 17/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Empresa de distribución de última milla se encuentra en la búsqueda de
Auxiliar de experiencia al cliente / canales escritos.

REQUISITOS:
- Secundaria Completa
- Manejo de Excel a nivel usuario
- Conocimiento del rubro logístico
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, preferentemente en canales multicanal (voz, WhatsApp, etc)
- Excelente ortografía, redacción y capacidad de comunicación oral.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados de 2:00 pm a 10:00 pm (Remoto)
BENEFICIOS:
+ Grato ambiente Laboral
+ Posibilidades de crecimiento
+ Pagos puntuales
+ Planilla MICROEMPRESA
+ Bono por Movilidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Callao, Carmen De La Legua Reynoso.
Confidencial
Comparte el Aviso