Gestor de Atención al cliente y Facturación

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Atención al cliente en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 13/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

¡Únete a nuestro equipo de SAASA!
SAASA está buscando personas apasionadas y dedicadas para unirse a nuestro equipo como gestor de atención al cliente y facturacion. Si te encanta trabajar en un ambiente dinámico, interactuar con personas de todo el mundo y ser parte de una empresa líder en la industria, ¡esta es tu oportunidad!

¿A QUIEN BUSCAMOS?
- Estudios tecnico culminados en administración, negocios internacionales y afines.
- Experiencia de 3 a 6 meses en atención al cliente.
- Conocimiento básico en SAP (deseable)
- Tener disponibilidad para trabajar en horarios de 12h rotativas (07:00 am a 19:00 pm/19:00 pm a 07:00 am) y modalidad 4x3 (descansos rotativos).
- Vivir en zonas aledañas al Callao.

¿CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL RESPONSABILIDAD?
- Enviar proformas al cliente según solicitud
- Revisar con rigurosidad los documentos entregados por el cliente para el despacho de su carga, según los
requisitos exigidos por SAASA; así mismo, verificar a través de la página web de aduana el pago de los
derechos arancelarios y el levante de la aduana con la finalidad de poder emitir el levante de la carga.
- Realizar reportes de inconvenientes presentados en SAP y actividades en ATC con la finalidad de levantar
inconvenientes presentados en SAP y llevar control de actividades.
- Asesorar y brindar soluciones a nuestros clientes, en caso de dudas con la documentación y los requisitos
operativos y de homologación en SAASA.
- Controlar que todo lo relacionado al archivo de la documentación y facturas se efectúe correctamente, con
la finalidad de mantener un control.
- Quedarse a cargo del equipo ATC en ausencia de SGATC.
- Cumplir con los estándares del sistema integrado de gestión y los procedimientos BASC.
- Otras funciones que solicite el jefe inmediato y que ayuden a la operatividad del área.
- Ejecutar de forma eficiente los procesos de gestión de almacenamiento de productos farmacéuticos
cumpliendo con el manual de calidad y el TCR de IATA.


¿QUÉ OFRECEMOS?
Remuneración acorde al mercado.
EPS coberturado al 80% por la empresa (opcional).
Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.
SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día.
Acceso a convenios educativos y beneficios.
Crecimiento profesional.

¡Únete a SAASA y lleva tu carrera a nuevas alturas!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios Aeroportuarios Andinos SA
Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding ? AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Nuestro almacén de carga internacional cuenta con estratégica ubicación, dentro del perímetro operativo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y con acceso directo a este. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Localizada en Callao, Callao.
Más empleos en Servicios Aeroportuarios Andinos SA
Comparte el Aviso