Ingeniero de Proyectos Civiles Ventanilla Callao
LOGISMINSA, Empresa logística minera dedicada al almacenamiento y despacho de concentrado de minerales, estamos en búsqueda de un Ingeniero de Proyectos que se sumen a nuestro equipo.
Misión:
Asegurar la continuidad de la línea de producción de los proyectos mediante el seguimiento activo, presencial y documentado de los procesos logísticos, administrativos y operativos del Área de Proyectos, garantizando la rápida atención de maquinaria, unidades, materiales, personal y recursos, en permanente coordinación con el Ingeniero de Producción, Mantenimiento, Logística y demás áreas de soporte.
Funciones:
Gestionar y realizar el seguimiento integral de maquinarias y equipos averiados, coordinando con Mantenimiento el estado de reparación, diagnósticos, tiempos de atención y asegurando su pronta reincorporación a operación, escalando demoras injustificadas.
Elaborar, revisar y actualizar presupuestos del proyecto.
Coordinar y supervisar el abastecimiento oportuno de repuestos y materiales del Área de Proyectos, elaborando requerimientos en el sistema, haciendo seguimiento con Logística hasta su compra y despacho, y verificando en campo su recepción conforme y dentro de los plazos establecidos.
Controlar y validar la gestión administrativa del personal de obra, incluyendo tareos diarios, horas extras, permisos y asistencias, detectando inconsistencias y coordinando con Producción y Administración para su regularización.
Supervisar en campo las condiciones operativas y de seguridad, verificando el uso adecuado de EPPs, gestionando reposiciones y detectando restricciones que puedan afectar la continuidad de la producción.
Brindar soporte permanente al Ingeniero de Producción, asegurando el control eficiente de recursos, personal y equipos, y previniendo paralizaciones por causas logísticas o administrativas.
Requisitos:
Titulado y colegiado en Ingeniería Civil, Industrial, Administración o afines.
Mínimo 4 años en puestos como residente de obra, ingeniero de proyectos, supervision de obra, coordinador de obra.
Especialización en topografía (Deseable)
Experiencia en construcción, infraestructura, minería, logística o industria.
Experiencia en gestión de contratistas, control de costos y cronogramas, y en proyectos multidisciplinarios.
Manejo de Excel y otro software.
HORARIO: Lunes a Viernes de 7am a 6pm Sábados de 7am a 1pm Beneficios:
Ingreso a planilla con régimen general.
Alimentación cubierta al 100%.
Lavandería cubierta al 100%.
Participación en utilidades.
EPS opcional al 50% para el titular.