Jefe de operaciones de almacén y transporte / Callao Disponibilidad inmediata
1 VacantesLogística y Distribución en Callao, Callao
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Callao
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
¡Buscamos Talentos como tú!
Sé parte de nuevas experiencias y oportunidades, únete a nuestro equipo logístico, innovador y retador.
Deberás administrar, en forma eficiente y eficaz, el mantenimiento de la flota propia para la mejor disponibilidad y rentabilidad de la misma y atención al cliente así como para el logro de los objetivos y metas de la empresa.
Realizarás las siguientes funciones:
-Proponer el plan y presupuesto del área así como realizar su ejecución, supervisión, control y evaluación.
-Administrar y controlar los recursos para el mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar la disponibilidad de las unidades.
-Administrar y controlar los procesos para el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades.
-Administrar y controlar la rentabilidad del mantenimiento de la flota.
-Administrar y supervisar la realización de las inspecciones, seguimiento, análisis de fallas, monitoreo y evaluación de condiciones de las unidades.
-Administrar y controlar la información e indicadores de gestión del mantenimiento de las unidades, entre otros.
-Administrar y supervisar la administración de la documentación técnica de las unidades.
-Asegurar la idoneidad de los servicios externos y proveedores en el mantenimiento de las unidades.
-Implementar acciones de mejoras y de innovación en la jefatura a su cargo.
-Desarrollar y gestionar los RRHH a su cargo dentro del marco de la política aprobado por la Gerencia General y apoyado por el soporte del área de RR.HH.
Requisitos:
- Carrera universitaria en Ingeniería de Transportes, Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería Mecánica, ingeniería electrónica, y/o carreras afines.
- Diplomado en logística, transporte, Supply chain management, Administración de flota (deseable)
- Deberás contar con experiencia de 3 años en el puesto.
- Manejar Excel a nivel intermedio y manejo de Kpis e indicadores.
Nuestros beneficios:
Pertenecer a una empresa peruana de prestigio, que te brinda oportunidad de aprender y crecer en el sector logístico.
Acceder a interesantes convenios corporativos y descuentos educativos.
Contarás con EPS cubierto al 50%.
¡Postula ya con nosotros! Tu futuro está en Dinet.