Secretaria de Oficina con experiencia
1 VacantesAdministración en Ventanilla, Callao
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Ventanilla
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
INDUSTRIA TECHNI PERÚ Empresa Líder del sector Hidráulico se encuentra en búsqueda del mejor talento para SECRETARIA DE OFICINA.
¡Te invitamos a participar en este proceso!
¿Qué buscamos?
o Formación Profesional técnico o bachiller Administración o Secretariado Ejecutivo
o Experiencia en Importaciones y de Comercio Exterior.
o Experiencia con Contrataciones con el Estado.
o Conocimientos en egresos y arqueo de caja.
o 2 años a más como secretaria de Oficina.
o Inglés Intermedio ? Avanzado
o Experiencia asistiendo a Gerente General y Directorio
o Experiencia brindando soporte en la realización de informes y presentaciones efectivas al directorio.
o Manejo de Office nivel intermedio
- FUNCIONES:
o Gestionar las siguientes actividades: Compra de pasajes, reserva de hoteles, coordinación de taxis y alquiler de vehículos para (Gerencia General, Jefaturas de áreas).
o Dar soporte a la gerencia general para reuniones.
o Asistir administrativamente al Gerente General en todas sus actividades dentro de la organización.
o Atender y coordinar las comunicaciones telefónicas, citas y reuniones de la Gerencia General, de acuerdo a las necesidades de la Gerencia, manteniendo actualizado el directorio de contactos.
o Coordinar y controlar la agenda de reuniones de la Gerencia General, facilitando la obtención de los recursos, tales como información y/o documentos necesarios para su ejecución.
o Planificar el control de reuniones, viajes, de la Gerencia General.
o Redactar e imprimir documentos, elaborándolos de acuerdo a las instrucciones dentro de los estándares de comunicación establecida.
o Organizar, controlar y mantener actualizado el archivo de documentos requeridos por la Gerencia General
o Informar al Gerente General la relación de documentos pendientes de visado. (Cajas ? Admin y Finanzas; Operaciones; Serv. Técnico y Comercial)
o Procesar la información remitida al Gerente General para la realización del análisis rápido y certero.
o Ser el nexo de comunicación, entre la gerencia y las áreas, para canalizar comunicaciones y requerimientos.
o Realizar seguimientos a las solicitudes de la gerencia a las áreas de trabajo.
o Cuidar por la adecuada presentación de la oficina de la Gerencia General.
o Coordinar y ejecutar la compra de pasajes aéreos y terrestres para el personal administrativo u otro que lo requiera
o Buscar en SEACE 3.0 licitaciones y coordinar con el Gerente del Canal Corporativo en cuales se podrán participar.
o Elaborar las carpetas a presentar y coordinar él envió de las mismas (SEACE)
o Elaborar el reporte para el pago de las comisiones del Área Comercial.
o Coordinación de los servicios técnicos.
- CONDICIONES:
o Planilla Remype desde el primer día de Trabajo.
o Sueldo acorde al mercado. (previa evaluación).
o Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo.
o Agradable ambiente laboral.
o Capacitación constante.
o Horario de lunes a viernes de 08:00am - 06:30pm
o Centro laboral: Pachacútec Ventanilla -Callao