Sodimac Montacarguista FT / Centro de Distribución Callao (Av. Argentina) Turnos Rotativos

1 Vacantes
Publicado el 01 de mayo en

Logística y Distribución en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 01/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Somos SODIMAC-MAESTRO, empresa retail líder en el sector de la construcción y el mejoramiento del hogar, formar parte de una de las empresas con mejor reputación, atracción del talento y gestión de sostenibilidad en el Perú según el Ranking Merco Empresas, Talento y Responsabilidad ESG, se encuentra en la búsqueda de MONTACARGUISTA FULL TIME para el CD Callao
Funciones:
Cumplir con las actividades programadas de encasillado, reposición, despacho, traslado de mercadería, picking y movilización de pallets a las diferentes áreas del centro de distribucion.
Operar correctamente el equipo logístico asignado, ya sean eléctricos o a combustión.
Responsable de mantener el equipo logístico asignado en óptimas condiciones, cumpliendo con los manuales de uso y seguridad.
Participar según el cronograma establecido de los inventarios generales.
Utilizar correctamente y asegurar el óptimo estado de todos los equipos logísticos e implementos que le sean asignados para cumplir sus labores.
Velar por el cumplimiento de todas las normativas de salud y seguridad ocupacional.
Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.
Informar cualquier anomalía o situación que vaya en contra de la política de ética de la compañía.
Apoyo en los procesos de otras áreas tales como: consolidado, picking multinivel, picking reach y recepción de importado, de acuerdo a la necesidad .
Requisitos:
Experiencia comprobada en manejo de montacarga.
Experiencia en el manejo Equipos Logísticos, como apilador eléctrico, traspaleta , montacarga a combustión, grua trilateral, grua reach o apilador, contrabalanceado eléctrico, contrabalanceado a gas o a combustión, sala de baterías.
Disponibilidad para trabajar en turnos diurnos y nocturnos (rotativos).
Contar con Brevete A1

Al dar clic en Aplicar a este aviso deberás responder todas las preguntas para registrarte en el proceso. Luego debes revisar tu correo electrónico, por ese medio te llegarán las evaluaciones.
¡La postulación estará completa una vez que termines todas las evaluaciones!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FALABELLA CORPORATIVO PERÚ
Localizada en Callao, Callao.
Más empleos en FALABELLA CORPORATIVO PERÚ
Comparte el Aviso