Supervisor de Mantenimiento Colegiado Regimen 5x2 Pisco

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Mantenimiento y Reparaciones en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario


Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 13 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería.
Se encuentra en búsqueda del siguiente puesto en mención, para laborar en PISCO: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO COLEGIADO

REQUISITOS
- Colegiados de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecánico Eléctrico, Electrónica o afines.
- Experiencia mínima de 2 años como supervisor en el rubro de INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS GENERALES Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COCINA.
- Si eres de Lima cubrimos Habitabilidad al 100%+ Cubrimos Habitabilidad al 100% + Transporte +alimentación.
- Régimen de 5x2 (Lunes a Viernes)

FUNCIONES
- Evaluar constantemente el sistema de gestión de mantenimiento para ajustar las desviaciones detectadas en cuanto a factores humanos, materiales, tiempo.
- Realizar el seguimiento respectivo a la ejecución de los trabajos según el plan de trabajo del día, gestionando y asignando oportunamente los recursos necesarios para la tarea programada Liderar la elaboración de plan de mantenimiento (diario, semanal, mensual y/o anual) junto con la previsión de los recursos necesarios para su ejecución
- Brindar el soporte al personal operativo para la correcta ejecución de los trabajos encomendados, basado en su conocimiento y experiencia.
- Supervisar el correcto funcionamiento de las plantas de agua, así como el normal abastecimiento de agua potable hacia el campamento
- Supervisar que los parámetros de operación se encuentren dentro de las normativas para calidad de agua potable y residual.
- Brindar apoyo en las actividades que su inmediato superior les asigne.

BENEFICIOS
- Planilla desde el primer día
- Habitabilidad cubierta al 100%+ Alimentación+ Transporte


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Newrest Perú SAC
Creada en el año 1996 con el nombre de Catair y fundada por sus Presidentes actuales, Olivier Sadran y Jonathan Stent-Torriani, Newrest es la única gran empresa de catering activa en todos los segmentos relacionados con la restauración y con la hostelería, entre los que se incluyen el catering aéreo, la restauración de pago, el duty-free a bordo, la restauración social, las bases de vida y los servicios de soporte, el catering ferroviario, las concesiones de restauración en aeropuertos y autopistas. Con más de 32.000 empleados repartidos en 49 países y un volumen de negocios gestionado de 1,9 mil millones de euros en el ejercicio 2017-18, Newrest es también la primera mayor compañía de catering aéreo independiente del mundo. Al cierre del ejercicio 2018 (septiembre), el capital del Grupo era propiedad de sus directivos al 94,58% (340 colaboradores). El capital restante está en manos de: Private Equity Funds (3,5%) y Private Investors (1,92%).Newrest apuesta por un constante proceso de mejora y de innovación para sus clientes, por el bienestar y el progreso de sus empleados y directivos, por el desarrollo sostenible y duradero de la empresa y por el total respeto de los valores sociales y medioambientales en todas sus actividades. Empresa del sector Hostelería / Turismo. Más de 1000 trabajadores. Localizada en Callao, Callao.
Más empleos en Newrest Perú SAC
Comparte el Aviso