Supervisor de Operaciones experiencia en Almacén / Callao

1 Vacantes
Publicado el 24 de mayo en

Logística y Distribución en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 24/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Por encargo de importante cliente líder en la comercialización de productos farmacéuticos de alcance nacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUPERVISOR DE OPERACIONES, que posea el siguiente perfil.

REQUISITOS:
- Bachiller en Administración, Ingenieria Industrial, Quimico Farmaceutico o carreras afines.
- Experiencia en puestos similares, mayor o igual a 2 años.
- Cursos de especialización en Operaciones y/o Logística.
- Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado en el Callao (Ref. Av. Colonial con Faucett).

OBJETIVO DEL PUESTO:
Asegurar que el sistema y las operaciones de almacenamiento y distribución garanticen la conservación, estabilidad, cantidad, calidad y seguridad de los productos así como la entrega de pedidos al cliente en las cantidades, condiciones y cumpliendo con la promesa de entrega.

FUNCIONES:
- Programar la recepción y revisión de mercadería en almacén.
- Planificar auditorías y autoinspecciones en el almacén a su cargo , informando acerca de los resultados encontrados.
- Planificar la ejecución de inventarios de acuerdo a la periodicidad establecida por la empresa.
- Coordinar con el departamento de Abastecimiento las diferencias en las órdenes de compra y facturas de mercadería.
- Coordinar la entrega de pedidos con clientes que llevan una programación en su recepción.
- Llevar el control y seguimiento de la distribución y entrega de pedidos a los clientes.
- Realizar coordinaciones para transferencia de mercadería.
- Generar anulación de boletas y facturas, según corresponda.
- Coordinar la anulación de notas de créditos, según corresponda.
- Coordinar con proveedores las recepciones y entregas de devoluciones.
- Asegurar el orden, limpieza y mantenimiento de las instalaciones del almacén.
- Ejecutar sus actividades y funciones cumpliendo con las políticas, planes, procesos, y programas direccionados a la eficiente administración y gestión del talento humano.
- Reportar sobre faltas, tardanzas, inasistencias y otras incidencias con relación al comportamiento del personal a su cargo que transgredan los principios, normas y valores de la organización.
- Manejo de indicadores propias del área de operación.

BENEFICIOS
- Sueldo acorde al mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
- Beneficios de ley.
- Grato ambiente laboral.
- Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación

La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

QUINOA SOLUTIONS S.A.
Servicios profesionales Servicios profesionales Servicios profesionales Servicios profesionales Servicios profesionales Servicios profesionales Servicios profesionales Servicios profesionales Servicios profesionales Servicios profesionales Servicios profesionales Servicios profesionales Localizada en Callao, Callao.
Más empleos en QUINOA SOLUTIONS S.A.
Comparte el Aviso