Tecnólogo Médico en Rehabilitación y Terapia Física Disponibilidad inmediata
1 VacantesSalud en Ventanilla, Callao
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Ventanilla
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Empresa que brinda Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional está en la búsqueda de (01) Tecnólogos Médico- Rehabilitación y terapia física
Requisito:
Titulado, colegiado y habilitado de la carrera de Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
Contar con 02 años de experiencia comprobada
Disponibilidad de ir 02 veces por semana presencial de Lun a Vie de 8:00 am a 5:00 pm
Funciones:
Evaluar minuciosamente a los trabajadores a fin de identificar signos observables de algunas disfunciones o limitaciones músculo esqueléticos que puedan presentar.
Evaluar a los trabajadores y observar rangos de movimiento, de dolor, o alteración muscular, la marcha y tipo de pisada.
Procesar y analizar los resultados de la evaluación realizada e informar la misma de acuerdo a los formatos y especificaciones brindadas por el cliente.
Llenar y actualizar la ficha musculo esquelética (fisico o virtual).
Realizar terapia de masajes relajantes y descontracturantes.
Realizar otras funciones afines o complementarias a su actividad principal dispuestas por su jefatura inmediata, que permitan lograr el objetivo de puesto y del área correspondiente.