Administrador de sede Machupicchu
1 VacantesAdministración en Cusco, Cusco
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cusco
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 5
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En Clínica Peruano Suiza estamos creciendo y buscamos talento apasionado por la salud y los nuevos desafíos. Si quieres formar parte de un equipo innovador, esta es tu oportunidad.
Ofrecemos una experiencia integral con excelencia médica y sensibilidad humana.
Funciones:
Desarrollo de planes de mejora continua en la calidad de atención y eficiencia operativa.
Velar por el manejo adecuado y difusión de la cultura organizacional de la clínica.
Solución inmediata de incidentes menores y medianos con prioridad, notificando a la gerencia.
Reportar incidentes de manera inmediata para garantizar la seguridad y continuidad de operaciones.
Gestión de flujos de procesos internos para mejorar la eficiencia.
Supervisión del uso de activos, garantizando el cumplimiento de normativas y evitando hurtos o pérdidas.
Evaluación de procesos de calidad y cumplimiento de metas comerciales.
Garantizar el cumplimiento de reglamentos, procedimientos y normativas internas y externas.
Gestión del personal mediante capacitación y evaluación de desempeño para alcanzar los objetivos institucionales.
Participación en la selección y mantenimiento de equipos médicos y recursos materiales necesarios para la clínica.
Cumplimiento de tareas adicionales encargadas por la Gerencia General o Sub Gerencia para el buen funcionamiento de la sede
Requisitos:
Educación Universitaria completa: Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Turismo y Hotelería, afines.
Experiencia mínima de 5 años en puesto similares.
Conocimientos de Administración general, Herramientas y Técnicas Estadísticas, manejo y control de inventarios, Manejo de área comercial y Gestión de procesos.
Liderazgo;Habilidades comunicativas;Facilidad de palabra;Trabajo bajo presión.
Office a nivel avanzado.
Disponibilidad de tiempo completo, con los descansos correspondientes de acuerdo a ley, pero estar a disposición 24/7en pro de solucionar urgencias vía telefónica.
Inglés intermedio ó avanzado (INDISPENSABLE).
Disponibilidad para trabajar en horario completo.
Ofrecemos:
Buen clima laboral y cultura organizacional solida.
Sueldo competitivo, acorde al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Si cumples con el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo postula aquí.
¡Esperamos conocerte pronto!