Agente de contact center Turno tarde
1 VacantesSalud en Cusco, Cusco
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Cusco
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Estamos en la búsqueda de personas proactivas y con habilidades comunicativas para desempeñarse en el puesto de Atención a usuarios. Si te apasiona ayudar a los demás y tienes experiencia en atención al cliente, ¡esta es tu oportunidad!
REQUISITOS:
-Experiencia previa en atención al cliente por teléfono.
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
-Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
-Organización y atención al detalle.
-Conocimientos en computación.
Funciones:
-Atender de manera cordial y eficiente las consultas y reclamos de los usuarios por medio de llamadas telefónicas.
-Resolver problemas y brindar soluciones a las necesidades de los clientes de manera efectiva.
-Registrar y documentar cada interacción de forma precisa en el sistema.
-Asegurar el seguimiento del paciente que requiere información.
-Otras funciones inherentes a su cargo.
HABILIDADES:
-Negociación y manejo de objetivos.
-Capacidad de planificación y organización.
-Actitud positiva.