Arquitecto(a) de Proyectos Diseño y Gestión Integral
1 VacantesDiseño en General en Cusco, Cusco
- Salario: A convenir
- Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
- Subcategoría Diseño en General
- Localidad: Cusco
- Activo desde: 17/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
REQUISITOS:
- Profesional Universitario bachiller o Titulado de la carrera de Arquitectura.
- Conocimiento y manejo de diseño de interiores y equipamiento para hoteles
- Conocimiento en REVIT, AutoCAD y Ms Project, SketchUp Google, Adobe PhotoShop, Ofimática.
- Experiencia mínima de 2 años desempeñando cargos similares. Deseable experiencia en proyectos hoteleros.
- Competencias: Planificación y Organización, Mejora continua, Liderazgo, Empowerment, Trabajo en equipo, Comunicación, Cultura Ganadora Diseño, revisión de planos de arquitectura.
- Diseño arquitectónico.
- Conocimiento en normas de construcción y diseños según normativa vigente
- Edificios hasta la etapa de final de acabados.
- Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
- Gestión de desarrollo del proyecto desde el layout hasta la entrega de la licencia
- Analizar los diseños arquitectónicos, estructurales y de instalaciones para garantizar el cumplimiento de estándares y regulaciones.
- Realizar estudios de factibilidad técnica y normativa de los proyectos, asegurando que se ajusten a los requerimientos establecidos.
- Monitorear el avance de los proyectos, identificando desviaciones y proponiendo soluciones para mantener el curso del proyecto conforme a lo planificado.
- Definir y analizar métricas clave para evaluar la eficiencia, calidad y cumplimiento de los plazos de los proyectos.
- Verificar la consistencia y precisión de la documentación técnica, asegurando que cumpla con los requisitos establecidos antes de su aprobación.
- Proveer análisis detallados para apoyar la toma de decisiones relacionadas con el desarrollo y ejecución de los proyectos.
- Investigar y recomendar nuevas metodologías, herramientas y procesos que optimicen la ejecución de los proyectos.
- Desarrollar otras labores relacionadas a su puesto, que le sean asignadas por su jefe inmediato.