Asistente Administrativo de RRHH Se requiere quechua nivel intermedio
1 VacantesHoteleria y Turismo en Cusco, Cusco
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Cusco
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Funciones:
- Administración y control de altas, bajas y movimientos de personal (ingresos y ceses).
- Preparación, seguimiento y control de documentación de ingreso y cese
- Preparación de contratos del personal.
- Preparar la información para el tareo del personal
- Verificar la apertura de las cuentas de haberes
- Verificar la afiliación al sistema de pensiones
- Actualización de datos de personal
- Gestionar la solicitud de los seguros SCTR y Vida Ley.
- Entregar boletas de pago, constancias, etc a los trabajadores
- Llevar control de los días trabajados y de descanso de los trabajadores
- Capacitar a los nuevos trabajadores en temas relacionados a RRHH (beneficios, seguros, etc)
-Informar derechohabientes para registro en Essalud y para pago asignación familiar
- Atender consultas de los trabajadores
- Atención a entidades gubernamentales como el Mintra, Sunafil, etc.
Requisitos:
- Estudios superiores completos (técnico o universitario) de Administración, Administración de RRHH, o carreras afines
- Mínimo 1 año de experiencia en administración de personal (contratos, planillas, etc).
- Dominio de Excel nivel intermedio: fórmulas, base de datos, tablas dinámicas.
- Nivel intermedio/avanzado de quechua
- Nivel intermedio de inglés (deseable)
- Disponibilidad para trabajar de martes a sábado o de domingo a jueves.