Asistente de Facturacion Facturación

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Administración en San Sebastian, Cusco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Sebastian
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Tareas a realizar:
- Realizar la toma de pedidos y las actividades realizadas por el área de Ventas con la finalidad de cumplir los objetivos.
- Mantener actualizado el proceso de facturación de los productos vendidos por la empresa.
- Recopilar y revisar la información de cada transacción para asegurar su precisión incluyendo datos como, fecha cantidades, importe, lotes, fecha de vencimientos, descuentos, promociones y datos fiscales.
- Brindar una buena atención a los clientes, en donde se les ofrezca bonificaciones y/o descuentos del mes.
- Tener una buena comunicación, leguaje comercial y contable.
- Procesar pedidos aprobados y completar el proceso de facturación.
- Contar con conocimientos en el software de facturación.
- Debe tener conocimiento en Excel y otros programas que guardan relación con la facturación.
- Recepción de las llamadas telefónicas y entregar los mensajes respectivos.
- Realizar cotizaciones a instituciones, clínicas, etc.
- Imprimir y alistar las facturas que son emitidas para ser entregadas al área de almacén.
- Elaborar planillas de los clientes de oficina.
- Archivar documentación relacionada al área.
- Mantener contacto y buna relación con los clientes para el seguimiento de futuras ventas.
- Apoyo según sea necesario en el área administrativa (reacción de documentos, requerimiento de facturas de compra, etc.)

Ofrecemos:
- Oportunidad de crecimiento.
- Ambiente dinámico y orientado a la innovación.
- Remuneración acorde al mercado.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO FARMACEUTICO SAN PEDRO SOCIEDAD ANONIMA CERRADA-"G.F. SAN PEDRO S.A.C."
Fue constituido el 17 de Junio del 2008, iniciando sus actividades el 30 de Junio del 2008, con la razón social de DROGUERÍA SAN PEDRO SAC.La Empresa GRUPO FARMACÉUTICO SAN PEDRO S.A.C Es una organización dedicada a la distribución de productos farmacéuticos en general, incluyendo dentro de estos material quirúrgico de laboratorio, perfumería, productos para niños, material de limpieza. Teniendo como sede la ciudad de Cusco la ciudad del Cusco, asimismo cómo ámbito geográfico de distribución de sus productos, los departamentos de Cusco, Apurímac, Puno, Madre de Dios y Arequipa. El mercado objetivo esta definido por las diferentes farmacias, boticas, Clínicas, Centros de Salud, Hospitales y Casas Naturistas. Existentes en las ciudades mencionadas es una empresa que centra sus actividades principalmente en la comercialización y servicio de venta de productos de la línea de fármacos y de Consumo masivo. Localizada en Cusco, San Sebastian.
Más empleos en GRUPO FARMACEUTICO SAN PEDRO SOCIEDAD ANONIMA CERRADA-"G.F. SAN PEDRO S.A.C."
Comparte el Aviso