Asistente de Facturacion Facturación
1 VacantesAdministración en San Sebastian, Cusco
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Sebastian
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Tareas a realizar:
- Realizar la toma de pedidos y las actividades realizadas por el área de Ventas con la finalidad de cumplir los objetivos.
- Mantener actualizado el proceso de facturación de los productos vendidos por la empresa.
- Recopilar y revisar la información de cada transacción para asegurar su precisión incluyendo datos como, fecha cantidades, importe, lotes, fecha de vencimientos, descuentos, promociones y datos fiscales.
- Brindar una buena atención a los clientes, en donde se les ofrezca bonificaciones y/o descuentos del mes.
- Tener una buena comunicación, leguaje comercial y contable.
- Procesar pedidos aprobados y completar el proceso de facturación.
- Contar con conocimientos en el software de facturación.
- Debe tener conocimiento en Excel y otros programas que guardan relación con la facturación.
- Recepción de las llamadas telefónicas y entregar los mensajes respectivos.
- Realizar cotizaciones a instituciones, clínicas, etc.
- Imprimir y alistar las facturas que son emitidas para ser entregadas al área de almacén.
- Elaborar planillas de los clientes de oficina.
- Archivar documentación relacionada al área.
- Mantener contacto y buna relación con los clientes para el seguimiento de futuras ventas.
- Apoyo según sea necesario en el área administrativa (reacción de documentos, requerimiento de facturas de compra, etc.)
Ofrecemos:
- Oportunidad de crecimiento.
- Ambiente dinámico y orientado a la innovación.
- Remuneración acorde al mercado.