Cajera

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Atención al cliente en Cusco, Cusco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cusco
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

UCHU PERUVIAN STEAKHOUSE está buscando una Cajera con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo. Como cajera, serás responsable de proporcionar un excelente servicio al cliente y de llevar a cabo transacciones financieras de manera efectiva y eficiente.

Tu papel principal como Cajera será el de atender a los clientes de manera amable y profesional, asegurándote de que tengan una experiencia positiva en nuestra empresa. Esto implica recibir pagos en efectivo y mediante tarjeta de crédito, procesar devoluciones, emitir comprobantes, realizar pagos y efectuar el cuadre de caja diariamente.

Además, como Cajera, deberás tener habilidades para realizar múltiples tareas, ya que en determinados momentos del día puede haber una gran afluencia de clientes. Serás responsable de registrar reservas y de asegurarte de que todos los clientes sean atendidos de manera oportuna.

También esperamos que como Cajera, puedas manejar situaciones difíciles de manera calmada y profesional. A veces, los clientes pueden tener quejas o problemas, y es importante que sepas cómo abordarlos de manera efectiva y resolver cualquier problema que surja.

Para ser considerado para este puesto, debes tener una excelente atención al detalle y habilidades matemáticas sólidas. También es importante que seas una persona confiable, puntual y que puedas trabajar bien tanto de forma independiente como en equipo.

Si tienes experiencia previa como Cajera, eso será considerado una ventaja, pero no es un requisito obligatorio. Estamos dispuestos a brindar capacitación y orientación a la persona adecuada que demuestre un fuerte deseo de aprender y crecer en este papel.

El horario de trabajo para este puesto es de 06 días a la semana con un día de descanso asignado de manera rotativa que puede variar, y es posible que debas trabajar algunos fines de semana y feriados, pero ofrecemos una compensación competitiva y beneficios excelentes.

Si crees que tienes las habilidades y la pasión necesarias para ser un miembro valioso de nuestro equipo como Cajera, ¡nos encantaría saber de ti! Por favor, envíanos tu currículum y una breve carta de presentación que destaque tus fortalezas y por qué te gustaría trabajar con nosotros. Esperamos poder reunirnos contigo pronto y discutir más sobre esta emocionante oportunidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Cusco, Cusco.
Confidencial
Comparte el Aviso