Coordinador(a) Administrativo(a) de Sede Quillabamba presencial
1 VacantesAdministración en Santa Ana, Cusco
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santa Ana
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Instituto de Educación Superior Privado Urusayhua - Urusayhua S.A.C.
Descripción del puesto
Somos el Instituto Urusayhua, una institución de educación superior técnica con más de 10 años de experiencia en la formación de profesionales técnicos comprometidos con el desarrollo sostenible de la región y del país. Ofrecemos carreras orientadas al mercado laboral, con un enfoque práctico, ético y de responsabilidad social.
Nos encontramos en proceso de crecimiento y fortalecimiento institucional, por lo cual buscamos incorporar a un(a) Coordinador(a) Administrativo(a) de sedes , que lidere y articule las actividades académicas y administrativas de los programas de capacitación, especialización y formación continua.
Funciones principales:
Garantizar el correcto funcionamiento de la sede
Coordinar la programación y ejecución de los cursos y programas de educación a su cargo (horarios, docentes, materiales, asistencia, notas).
Monitorear indicadores clave como asistencia, tasa de culminación y certificación de participantes.
Coordinar con docentes la entrega oportuna de materiales, dictado de clases y calificaciones, asegurando el cumplimiento del cronograma académico.
Gestionar el proceso de contratación docente, velando por el registro adecuado de horas académicas.
Supervisar la creación de aulas virtuales, distribución de credenciales y aseguramiento del acceso oportuno a los materiales y plataformas (como Jaguar Soft y Moodle).
Coordinar con las áreas internas
Proponer nuevos programas de educación ejecutiva según las tendencias del mercado y las necesidades de capacitación regional.
Requisitos:
Disponibilidad para viajes frecuentes en la región sur del Perú ( Indispensable) ( Excluyente)
Grado académico: Bachiller universitario.
Profesión: Administración, Educación, Ciencias Sociales o afines.
Experiencia mínima: De 1 a 3 años en puestos similares en instituciones educativas o de formación.
Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Deseable manejo de plataformas virtuales de enseñanza (Moodle, Canvas, Google Workspace).
Beneficios:
Ingreso a planilla bajo régimen MYPE (beneficios de ley).
Desarrollo profesional en una institución en expansión.
Acceso a programas de capacitación interna.
Buen clima laboral y oportunidades de crecimiento.