Coordinador de Experiencias en Campo con funciones de asistente de operaciones
1 VacantesHoteleria y Turismo en Cusco, Cusco
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Cusco
- Activo desde: 30/03/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
View Perú and Signatures busca un Profesional con liderazgo y experiencia en manejo de almacen, con funciones Multitarea en campo y oficina, para unirse a nuestro equipo dinámico en el area de almacen y trekking.
En este puesto, se requiere de un profesional con disponiblidad de tiempo 24/7, manejo de personal a su cargo, organizando detalles previos a su aventura desde la parte logistica y operativa.
Tus responsabilidades incluirán:
- Se encarga de la organizacion y logística de los tours de aventura y trekking.
- Manejo del Almacen de equipo de Trekking.
- Asistir con los despachos de staff y/o pasajeros hasta el punto de inicio de su trek. sea KM82, Soraypampa, etc.
- Alistado de equipo que sale y entra del almacen-
- Programacion de personal, solucion de imprevistos y demas relacionadas con la organizacion y planeamiento de un file.
- Monitorear continuamente al personal a su cargo.
- Resolver problemas y quejas de los clientes de manera oportuna y profesional, o direccionar todas las quejas graves con las partes relevantes (Consultores de Viajes, Gerentes, Guest Relations y Proveedores Externos)
- Manejar y asegurar la documentación eficiente de la correspondencia de clientes
- Gestionar los requerimientos, preferencias, e intereses de los clientes.
- Asegurar la seguridad y el bienestar de los participantes en los tours.
Requisitos:
- Conocimiento básico de operaciones turísticas y trekking.
- Experiencia previa en atención al cliente en el sector turístico.
- Inglés basico,y español quechua, con capacidad para comunicarse efectivamente con personal de apoyo de comunidades.
- Excelentes habilidades de organización y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo, capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente, orientación al cliente y actitud positiva.
- Proyecion de permanencia en el puesto, 1 año como minimo.
¿Por qué unirte a nosotros?
- Oportunidad de formar parte de un equipo apasionado que se esfuerza por ofrecer experiencias de viaje inolvidables.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en la industria del turismo.
- Si te apasiona el turismo, tienes habilidades excepcionales para la atención al cliente y disfrutas trabajando en un entorno multicultural, ¡queremos conocerte!
Sueldo competitivo + bonos
Horario de trabajo 24/7 flexible
Contrato indefinido.