Ejecutiva de Plataforma Agencia Quellouno
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Quellouno, Cusco
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Quellouno
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Nuestra Cooperativa requiere un/a Ejecutivo/a de Plataforma para su sede Quellouno,
"De acuerdo a la Ley N° 29973 aceptamos a postulantes con habilidades especiales"
Requisitos:
Titulo/Bachiller/egresada o Técnico Economía, Administración, Contabilidad o afines
Experiencia:
Mínimo un (01) año desempeñándose en el cargo y/o similar, en empresas del sistema financiero o a afines.
Conocimientos deseables:
- Conocimientos del Sistema financiero o experiencia equivalente.
- Cursos o especialización o perfeccionamiento en áreas afines a sus funciones.
- Conocimientos de Administración de entidades financieras.
- Conocer los procedimientos y mecanismos operativos de las Cooperativas.
- Conocimientos sobre reglamentos y normativas del Sistema Financiero.
- Prevención de Lavado de Activos.
Principales Funciones:
1.- Responsable de las transacciones que aseguren la atención a los socios en los diversos productos que ofrece la Cooperativa, de acuerdo a las políticas establecidas
2.- Verificar y asegurar la adecuada conservación y custodia de los documentos y especies valoradas propias de los socios, así como, de los documentos valorados que respaldan las operaciones crediticias y de captaciones.
3.- Gestionar en forma óptima el registro de los títulos valores y garantías que respaldan las operaciones de préstamo realizadas por la organización.
4.- Atender las acciones administrativas requeridas por las Agencias asignadas.
5.- Administrar el cierre diario y mensual según la programación, monitoreando el registro y control de los desembolsos o atención de productos pasivos.
6.- Tramitar las firmas de los Socios en los procesos y documentos necesarios para el otorgamiento de los productos activos y pasivos que se ofrecen en las oficinas.
7.- Registro y evaluación de firmas y poderes para los expedientes de personas Jurídicas.
8.- Coordinar en caso sea necesario, con el área de Asesoría Legal en caso de gestionar expedientes de Personas Jurídicas.
9.- Administrar, custodiar y realizar las labores definidas en los procedimientos para las colocaciones de productos activos y pasivos, habilitados en su respectiva oficina.
10.- Realizar el proceso de desembolso en el sistema transaccional de Socios y coordinar su ejecución en caja.
11.- Realizar la toma de firmas de pagarés y contratos de Préstamo.
12.- Apoyo en las funciones de Recibidor pagador.
13.- Registrar las solicitudes y expedientes de crédito de socios potenciales sin antecedentes crediticios negativos.
14.- Gestionar con el socio los trámites administrativos requeridos (toma de firmas dependiendo del producto solicitado, sea crédito o capacitaciones).
15.- Otras que indique el MOF.
Responder todas las preguntas que se detallan al final de la publicación.
Entregar CV. en la Agencia de Quellouno o postular por la plataforma de CompuTrabajo adjuntando CV hasta el miércoles 17 de abril