Ejecutivo de Atención al Usuario (Cusco)

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Atención al cliente en Cusco, Cusco

Descripción
  • Salario: S/. 2.100,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cusco
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

Somos la empresa concesionaria que administra, mejora y realiza el mantenimiento de las vías férreas en el Sur y Sur-Oriente del Perú, un total de 980 kilómetros de vía, la cual se divide en los siguientes dos tramos:
Línea Sur: Matarani/Mollendo-Arequipa-Juliaca/Puno-Cusco con un total de 800 kilómetros y con un ancho de vía de 1,435 milímetros. Esta medida de vía se denomina Trocha Standard.
Línea Sur-Oriente: Cusco-Macchupicchu-Hidroeléctrica con un total de 124 kilómetros y con un ancho de vía de 914 milímetros, denominado Trocha Angosta.
Desde el inicio de las operaciones, Ferrocarril Transandino S.A. ha concentrado sus trabajos en mejorar la condición de seguridad de la vía férrea en las líneas antes mencionadas, las cuales contaban con algunos tramos en situación de alto riesgo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar la posición de: Ejecutivo de Atención al Usuario (Cusco)

Funciones:
- Brindar información sobre los servicios de Ferrocarril Transandino S.A.
- Dar detalle sobre las tarifas y precios de los servicios prestados por FTSA, así como las características, condiciones y reglas que rigen.
- Derivar a los usuarios hacia los operadores ferroviarios en caso de presentarse consultas o reclamos relacionados con sus servicios.
- Comunicar, cuando se requiera, el número telefónico de la línea de atención al Usuario, así como la dirección de la página web y correo electrónico de FTSA.
- Brindar atención en las estaciones y posteriormente, analizar, evaluar y solucionar los reclamos y solicitudes que puedan presentar los clientes, operadores, comunidades, autoridades locales, regionales o nacional a fin de mantener un óptimo nivel de servicio y comunicación.
- Proporcionar ayuda y orientación a los pasajeros, sobre itinerarios, horarios de llegada y partida de los diversos servicios. Brindar orientación de acuerdo a lo que señalen los diversos avisos informativos y pantallas sobre itinerarios e información que brinde CCO en caso de modificación de los mismos, en coordinación con los operadores.
- Guiar a los pasajeros a través de los procedimientos de seguridad, ingreso y salida de las estaciones, explicando los requisitos y asegurándose de que cumplan con las regulaciones.
- Actuar como punto de contacto en situaciones de emergencia o crisis, proporcionando información y apoyo a los pasajeros afectados. Manejo básico del botiquín de emergencia de la estación, de ser el caso realizar las coordinaciones con los especialistas requeridos conjuntamente con CCO.
- Asegurarse de que los pasajeros cumplan con todas las normativas de seguridad y regulaciones de las estaciones.
- Ayudar a resolver problemas, requerimientos y desafíos que puedan surgir durante la experiencia del pasajero dentro de la infraestructura de las estaciones.
- Otras funciones relacionadas a su puesto de trabajo que le asigne su jefe Inmediato.


Requisitos:
- Estudios técnicos en administración hotelera, turismo o carreras afines.
- Experiencia de al menos tres (03) años en posiciones similares de atención al cliente.
- Inglés nivel avanzado.
- Quechua nivel básico (deseable).
- Conocimiento en Atención al cliente.
- Gestión de conflictos.
- Conocimiento de las normas, reglamentos y responsabilidades de FTSA en estaciones y salas de espera.

Competencias y Habilidades:
Conocimiento operativo, enfoque en el negocio, apoyo y cooperación, comunicación y dedicación al cliente.
Según ley N° 29973 Ley General de la Persona con Discapacidad no distinguimos personas con habilidades especiales.
Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
Las personas que reúnan los requisitos hacernos llegar su CV documentado al correo reclutamiento(a)fetrasa.com como fecha máxima hasta el Domingo 12 de Mayo indicando en el asunto el código: FTSA 11-24 Ejecutivo de Atención al Usuario (Cusco), de lo contrario NO se tomará en cuenta su postulación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CORPORACION BELMOND & PERURAIL
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