Encargado administrativo Tienda Retail Cusco Cusco
1 VacantesComercio Exterior en Cusco, Cusco
- Salario: A convenir
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Cusco
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
En busca de un Encargado Administrativo para nuestra tienda de retail en Cusco, donde desempeñarás un papel crucial en la gestión diaria y el éxito continuo de nuestro negocio.
Tu experiencia en software administrativo y contabilidad básica será fundamental para mantener la eficiencia operativa y financiera de la tienda.
Funciones:
Revisar y validar la cuadratura de caja efectuada por el cajero al término de cada turno (cuadra fácil).
Controlar y resguardar permanentemente el dinero así como cualquier otro documento definido como medio de pago que se origine producto de la venta.
Realizar el depósito del dinero u otros documentos recaudados producto de la venta diaria, entregándolo a la empresa de retiro de valores y/o a la entidad financiera definida por la empresa.
Mantener, controlar y resguardar la documentación generada producto de la gestión comercial de la tienda, tales como facturas de venta, boletas de venta, guías de despacho, notas de crédito, rollos de cajas registradoras, libros de venta.
Supervisar y capacitar a los cajeros de la tienda, asegurando el cumplimiento de todas las disposiciones, normativas y políticas referidas a la operación de cajas.
Elaborar el informe de ventas diario, acompañando toda la documentación de respaldo generada en el proceso de venta, tanto referidas a medios de pago .), como a las de carácter tributario.
Elaborar el cierre de ventas mensual en fecha establecida por la empresa.
Controlar la salida y entrada de mercadería e insumos de tienda.
Realizar inventarios selectivos a los productos en tienda
Dominar todos los procesos de auditoria al 100%.
Además, tu experiencia en manejo de conflictos te permitirá abordar y resolver cualquier situación de manera efectiva y profesional.
Requisitos:
Egresado mínimo técnico de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en el rubro del retail en posiciones como supervisor de cajas, recaudación, administración, recepción de mercaderías y administración de stocks.
Si tienes un enfoque meticuloso hacia los detalles y una actitud proactiva, este puesto es para ti.
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestra tienda en Cusco.
Aporta tu experiencia y tu visión para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos y crecer juntos.