Jefe de Gestión de Personal
Corporación Almenara Machupicchu S.A.C., empresa del rubro hotelero y gastronómico, se encuentra en la búsqueda de un(a) ASISTENTE DE GESTION DE PERSONAL (RRHH) para brindar soporte operativo en los procesos de gestión de personal, desde la contratación hasta el cese, garantizando el bienestar de los colaboradores y el seguimiento de las actividades del área.
FUNCIONES:
Liderar los procesos de reclutamiento, selección, contratación e inducción del personal.
Diseñar e implementar estrategias de atracción, desarrollo y retención del talento.
Supervisar la administración de personal: contratos, legajos, asistencia, vacaciones, licencias y ceses.
Garantizar el cumplimiento de la legislación laboral vigente, políticas internas y procedimientos corporativos.
Elaborar, implementar y dar seguimiento a indicadores de gestión (KPIs) de Recursos Humanos.
Promover un clima laboral positivo mediante acciones de bienestar, comunicación interna y reconocimiento.
Gestionar los procesos de evaluación del desempeño, capacitación y desarrollo de carrera.
Asesorar a las jefaturas en temas de gestión del talento, relaciones laborales y manejo de personal.
Supervisar los procesos de nómina, compensaciones, beneficios sociales y administración de personal en coordinación con las áreas correspondientes.
Liderar procesos disciplinarios y asegurar la correcta aplicación del Reglamento Interno de Trabajo.
Coordinar actividades de integración, cultura organizacional y fortalecimiento de los valores corporativos.
Participar en la planificación estratégica del área de Gestión de Talento, alineando las acciones con los objetivos del Grupo Inti.
PERFIL:
Titulado(a) en Administración, Psicología, Ingeniería Industrial, Derecho o carreras afines.
Experiencia mínima de 01 año ejecutando labores de recursos humanos o afines.
Especialización o diplomado en Gestión de Recursos Humanos, Legislación Laboral o Gestión del Talento Humano (deseable).
Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio o avanzado.
Habilidades de liderazgo, negociación, comunicación efectiva, organización y orientación a resultados.
CONDICIONES LABORALES: Lugar de trabajo: oficina Cusco, con disponibilidad de viajar a nuestras operaciones a Machupicchu. Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
. Sueldo acorde al mercado.
BENEFICIOS: Alimentación cubierta al 100% durante días que viaje a Machupicchu. Alojamiento en vivienda de personal (Machupicchu). Puntos hoteleros
REQUISITOS: Disponibilidad inmediata y actitud proactiva.
Según la Ley N° 29973 Ley General de la Persona con Discapacidad, se tendrán en cuenta para el empleo todos los postulantes calificados, independientemente de su raza, color, religión, sexo, expresión o identidad de género, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.