Supervisor(a) de Rooms Tambo del Inka Luxury Collection Resort Y Spa
1 VacantesHoteleria y Turismo en Urubamba, Cusco
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Urubamba
- Activo desde: 20/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
INTURSA es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado.
Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection,Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros colaboradores y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición Supervisor(a) de Rooms para su unidad de negocio TAMBO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION RESORT & SPA, este puesto cuenta con las siguientes funciones:
1. Supervisar y apoyar en la correcta asignación de habitaciones en la propiedad, de acuerdo a la ocupabilidad, tarifas, estacionalidad e importancia del huésped, respetando los procedimientos de la compañía y estándares de la marca.
2. Asistir al breafing turno a turno para revisar los pendientes y compartir información relevante para la operación del día.
3. Supervisar la atención de llamadas internas y externas.
4. Revisar el seguimiento a las solicitudes de room service, quejas de huéspedes, incidencias y ocurrencias.
5. Revisar y completar de ser necesario el cuaderno de ocurrencias.
6. Supervisar si las fichas de registro están completas, contar con la documentación necesaria para el registro de los huéspedes y que las llaves de la habitación están activadas.
7. Apoyar al equipo de recepción en los check-in y check-out cuando la ocupación lo requiera.
8. Revisar diariamente las llegadas de los huéspedes, y supervisar sus requerimientos, hacer seguimiento a los requerimientos especiales, realizando las coordinaciones necesarias con todas las áreas, antes de las llegadas de los huéspedes SPG, VIP y otros.
9. Realizar la atención a los huéspedes y responder a quejas y o comentarios.
10. Chequear la facturación realizada por su equipo en los diferentes turnos.
11. Promover la realización de upsells y walk ins.
12. Realizar funciones inherentes al puesto de trabajo que permitan colaborar con los objetivos del área.
Requisitos:
Egresado(a) de la carrera de Administración Hotelera o Afines.
Manejo del idioma inglés a nivel intermedio.
Manejo de Office a nivel intermedio.
Manejo de Opera a nivel avanzado.
Experiencia mínima de 3 a 5 años en puestos similares.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Competencias: Pasión por el Servicio, Actúa con Humildad, Movilizar a Otros y Curiosidad.
Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772