Supervisor(a) de Rooms Tambo del Inka Luxury Collection Resort Y Spa

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Hoteleria y Turismo en Urubamba, Cusco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Urubamba
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

INTURSA es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado.

Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection,Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros colaboradores y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición Supervisor(a) de Rooms para su unidad de negocio TAMBO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION RESORT & SPA, este puesto cuenta con las siguientes funciones:

1. Supervisar y apoyar en la correcta asignación de habitaciones en la propiedad, de acuerdo a la ocupabilidad, tarifas, estacionalidad e importancia del huésped, respetando los procedimientos de la compañía y estándares de la marca.
2. Asistir al breafing turno a turno para revisar los pendientes y compartir información relevante para la operación del día.
3. Supervisar la atención de llamadas internas y externas.
4. Revisar el seguimiento a las solicitudes de room service, quejas de huéspedes, incidencias y ocurrencias.
5. Revisar y completar de ser necesario el cuaderno de ocurrencias.
6. Supervisar si las fichas de registro están completas, contar con la documentación necesaria para el registro de los huéspedes y que las llaves de la habitación están activadas.
7. Apoyar al equipo de recepción en los check-in y check-out cuando la ocupación lo requiera.
8. Revisar diariamente las llegadas de los huéspedes, y supervisar sus requerimientos, hacer seguimiento a los requerimientos especiales, realizando las coordinaciones necesarias con todas las áreas, antes de las llegadas de los huéspedes SPG, VIP y otros.
9. Realizar la atención a los huéspedes y responder a quejas y o comentarios.
10. Chequear la facturación realizada por su equipo en los diferentes turnos.
11. Promover la realización de upsells y walk ins.
12. Realizar funciones inherentes al puesto de trabajo que permitan colaborar con los objetivos del área.
Requisitos:

Egresado(a) de la carrera de Administración Hotelera o Afines.
Manejo del idioma inglés a nivel intermedio.
Manejo de Office a nivel intermedio.
Manejo de Opera a nivel avanzado.
Experiencia mínima de 3 a 5 años en puestos similares.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Competencias: Pasión por el Servicio, Actúa con Humildad, Movilizar a Otros y Curiosidad.


Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Libertador Hotels, Resorts & Spas
Inversiones Nacionales de Turismo S.A. Libertador Hotels,resorts&spas Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Cusco, Urubamba.
Más empleos en Libertador Hotels, Resorts & Spas
Comparte el Aviso