Supervisor producción Supervisor Produccion Aicacolor sac

1 Vacantes
Publicado el 22 de junio en

Operaciones en Santa Ana, Cusco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Santa Ana
  • Activo desde: 22/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

AICACOLOR SAC, empresa dedicada al rubro de extracción de colorantes naturales para el rubro alimentario, farmacéutico y cosmético, ubicada en la Ciudad de QUILLABAMBA, La Convención, Cusco, requiere incorporar a su equipo un SUPERVISOR DE PRODUCCIÒN, con capacidad de planificar, organizar, administrar al personal de turno, dirigir, coordinar, controlar e informar, sobre el proceso de producción, seguridad personal y calidad del producto.
Condiciones laborales:
Tipo de contrato: por necesidad de mercado.
Horario: lunes a sábado. Turnos rotativos
Formación académica: Bachiller o Ingeniero Químico, y carreras afines.
Experiencia: 02 años en trabajos afines
Funciones:
Planificar, organizar, administrar al grupo de trabajo, dirigir, coordinar, controlar e informar sobre el proceso de producción, seguridad personal y calidad del producto.
Conocimientos para el puesto:
Sistemas de gestión de la supervisión
Planificación y organización de trabajo, seguridad industrial, organización de procesos y mejora continua
Manejo de tiempos y movimientos.
Conocimientos de Haccp
Deseables conocimientos de Sistema de Gestión BRCGS
Manejo de software Windows Office


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AICASA
Somos la familia Arriola, nos sentimos orgullosos de comercializar y exportar desde hace más de cincuenta años el mejor café del Perú al mundo.Contamos con una exquisita selección de granos provenientes principalmente del valle de La Convención y de la selva central del país, Satipo y Pangoa. Asimismo desarrollamos una relación de cooperación técnica, a través de nuestro Programa de Apoyo Técnico al Desarrollo (PTD), orientado a mejorar la calidad del café y el cuidado de su carácter orgánico.Finalmente trabajamos por la mejora continua de nuestros procesos de selección y calidad de servicio para atender sus pedidos en los mercados más exigentes del mundo como Estados Unidos, Europa y Japón. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Cusco, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Cusco, Santa Ana.
Más empleos en AICASA
Comparte el Aviso