¡U R G E N T E! Supervisor de Ventas Corporativas en call center para Movistar en Cusco Planilla Completa, Sueldo por encima del mercado, mas bonos e incentivos
1 VacantesPromotores de venta en Cusco, Cusco
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Cusco
- Activo desde: 05/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos SINERGIA CORPORATION.
Empresa con 14 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR con presencia en 3 ciudades del país, nos dedicamos a cubrir la demanda de clientes del segmento negocios con necesidades de atención personalizada para compra de servicios comunicación y post venta, brindando soluciones a medida.
En relación al Plan de Crecimiento 2024- 2025, estamos en la búsqueda de un SUPERVISOR DE VENTAS PARA CALL CENTER, VENTAS DE FIJA TRADICIONAL (DUOS Y TRIOS) para nuestro departamento Móvil - Fija B2B.
¡¡No dejes pasar esta OPORTUNIDAD y forma parte de NUESTRO GRAN EQUIPO!!
Disponibilidad para trabajo en OFICINA.
REQUISITOS:
- Experiencia de 2 años a más liderando el área de ventas en empresas industriales, afines o puestos similares.
- Estudios Técnicos o Universitarios
- Manejó intermedio de sistema de gestión de clientes, CRM, base de datos, otros.
- Comunicación fluida, Dinámico (a), Proactivo (a)
- Conocimiento de Técnicas de Ventas
- Manejo de Office Nivel Intermedio (Apps Microsoft 365l, Outlook)
- Elevado sentido de compromiso, responsabilidad, honradez y perseverancia.
- Disponibilidad para laborar en modalidad presencial en Cusco.
- Horario de L-V 8:30 am a 6:15 y 2 sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
- Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
- Asistir al jefe de ventas en el proceso de planificación, organización y control del proceso de ventas.
- Revisar indicadores de la gestión de venta.
- Supervisar el trabajo de la fuerza de venta para garantizar que todos los clientes sean atendidos de manera eficiente.
- Desarrollar y motivar al equipo de ventas para el logro de objetivos del área.
- Presentar informes diarios de la gestión comercial.
- Apoyar en el cierre de ventas mensual.
- Evaluar el desempeño y las acciones correspondientes para que el equipo logre sus indicadores clave de desempeño a nivel individual y grupal.
- Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato.
BENEFICIOS:
- Salario acorde al mercado + bonos + incentivos + vales de consumo
- Planilla completa de acuerdo con ley.
- Grato ambiente laboral.
- Capacitaciones constantes.
COMPETENCIAS:
- Proactivo
- Manejo de habilidades blandas
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
- Toma de decisiones.