Ingeniero Desarrollador de Software

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Sistemas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: S/. 4.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Memorándum Multimedia somos una empresa especializada en Desarrollo de Software y Factoría IT con más de 25 años de experiencia en el sector, disponiendo de 5 centros de trabajo repartidos por España y América Latina. La nueva adjudicación de proyectos de gran envergadura en el ámbito nacional e internacional, con un gran componente de innovación, junto a nuestro constante crecimiento, hace que precisemos de la incorporación de diferentes perfiles multidisciplinares y altamente resolutivos para incrementar, mejorar y especializar nuestros equipos de trabajo y desarrollo.
Precisamos incorporación de perfiles especialistas en desarrollo y maquetación web. Por ello, serán necesarios amplios conocimientos y destrezas en Wordpress, HTML, CSS, SEO, Elementor y WooCommerce, siendo muy valorable experiencia demostrable de, al menos 24 meses.
También precisamos especialistas en desarrollos con tecnologías JAVA, PHP y .NET. Altamente valorable perfiles full-satack.
Memorándum trabaja exclusivamente en apasionantes y motivantes proyectos en los que colaborar acorde a las preferencias del trabajador, con diferentes retos, oportunidades de mejora y formación, ligados a la estabilidad laboral, desarrollo personal y profesional y promoción interna. En Memorándum valoramos la proactividad, la dedicación y la lealtad, por ello presentamos una serie de políticas de remuneraciones variables muy activa ligada a la consecución de objetivos, con el objetivo de premiar la excelencia.
Ofrecemos también beneficios económicos y sociales unidos a la permanencia y antigüedad, destacando plan de jubilación, flexibilidad horaria y conciliación familiar.
Imprescindible formación universitaria oficial y reglada.
Los trabajadores de Memorándum, en muchas ocasiones, trabajamos directamente con el cliente, con el objetivo de prestar un servicio de mayor calidad. Por ello, es indispensable un correcto trato con el cliente, puntualidad, capacidad resolutiva, iniciativa, profesionalidad y predisposición a la mejora continuada en el tiempo.
Si crees que cumples con todos los criterios descritos, no lo dudes e inscríbete en el anuncio para poder agendar una cita con cualquiera de nuestros Recruiter IT.
¡Si Memorándum crece, usted lo hará con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Memorandum Multimedia S.L.
Memorándum Multimedia somos una empresa creada en 1998, que lleva de manera implícita, desde nuestros orígenes, ayudar a nuestros clientes a reinventarse digitalmente, y progresar conjuntamente en la innovación.Estamos presentes en toda la cadena de valor del software, prestando servicios profesionales tales como la Consultoría IT, el diseño y desarrollo de software personalizado, el Marketing digital, IA y la Ciberseguridad. Además, contamos con una cartera de productos propios, los cuales dan solución a diferentes dominios tales como la gestión de centros de negocios, la empleabilidad, la gestión documental agraria y el sector turístico.Nuestra excelencia técnica y capacidad de adaptación nos impulsa a acercar lo mejor de la consultoría y estrategia tecnológica a las empresas con las que trabajamos, adelantándonos al futuro y definiendo los cambios que necesitarán las empresas del mañana. Esto hace que seamos una empresa solida y actuemos de forma eficiente en un entorno cada vez más cambiante.Nuestra compañía, en la actualidad, abastece tecnológicamente tanto a compañías del ámbito público como del privado. Somos proveedores de entidades públicas como la Biblioteca Nacional Española (BNE), RED.es, el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) o el Instituto Nacional de Ciberserguridad (INCIBE). Además, trabajamos para gobiernos regionales españoles tales como el Gobierno de Aragón, el Gobierno de Navarra, el Gobierno de Canarias y La Generalitat Valenciana, entre otros. En cuanto a nuestra trayectoria en el sector privado, trabajamos para clientes como El Corte Inglés, Banco Santander, Port Aventura, Solvia, Room Mate Hotels, Zenit Hoteles, Iberostar, Sesé, etc. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Memorandum Multimedia S.L.
Comparte el Aviso