Administrador de Tienda Retail Full Time / Huánuco
1 VacantesPromotores de venta en Huanuco, Huanuco
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Huanuco
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 27 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 130 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de:
ADMINISTRADOR DE TIENDA RETAIL - HUANCAYO (JR.2 DE MAYO)
Requisitos para postular:
Educación: Egresado técnico o universitario de la carrera de Administración o afines.
Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en el puesto, de preferencia en el rubro Retail o consumo masivo.
Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con dos días de descanso (De apertura a cierre de tienda 10 am a 10 pm)
De preferencia vivir en zona aledañas a la tienda Footloose de Jr. 2 de Mayo
Conocimientos:
Conocimiento de caja, sistema POS, arqueos, notas de crédito, identificación de billetes.
Conocimiento y manejo de indicadores de gestión.
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Manejo de herramientas de videoconferencia (Meet, teams, zoom,etc)
Competencias:
Gestión de personas
Orientación a los resultados
Orientación al servicio
Resolución de problemas.
Funciones Principales:
Administrar y supervisar la gestión diaria de la tienda de apertura a cierre.
Asegurar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad y atención.
Asegurar el cumplimiento de las cuotas mensuales.
Control de servicio de ventas y almacenaje de la tienda asignada.
Control de inventarios, mercadería y caja (POS, cuadre de caja, flujo de caja, etc).
Planificación de los descansos del equipo de piso de venta.
Velar por el mantenimiento de la infraestructura, equipos y servicios.
Asegurar que el personal cumpla con las políticas impartidas por la empresa. Generar seguimiento a los reportes de las ventas diarias.
Motivar, capacitar y liderar el personal a su cargo.
Mantener la limpieza general de la tienda, supervisando las tareas del equipo.
Asistir a las reuniones y/o capacitaciones programadas por la empresa, así como asegurar la participación de sus equipos.
Ejercer otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato.
Ofrecemos:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
Salario de acorde al mercado
Bonificación por gestión de tienda y cumplimiento de objetivos entre otros.
Crecimiento personal y profesional
¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!