Adv2 sede Huanuco

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Huanuco, Huanuco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Huanuco
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¿En qué consiste el empleo?
Brindar soporte administrativo al área comercial, facturación, inmatriculación, transferencias vehiculares y entrega de unidades.

Responsabilidades
Realizar la revisión de documentos entregados por el área comercial para la facturación de anticipos y/o factura final.
Armar los expedientes para enviar la inmatriculación y hacer seguimiento de la misma desde la entrega al tramitador hasta la declaración SAT.
Llevar el control de los anticipos con las incidencias por Área Comercial.
Coordinar la facturación, así como el proceso de transferencia de la venta de seminuevos.
Reporte de facturación del sistema SAP, reporte de anticipos, reporte de unidades entregadas, solicitud de tarjetas Primax y reporte de incidencias diarias.
Otras funciones que le designe su Jefatura.

Habilidades y Competencias :
Estudios técnicos y/o universitarios de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Mecánica automotriz, etc.
Sap intermedio( obligatorio).
1 año de experiencia en procesos de facturación o inmatriculación(obligatorio).
Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00pm y sábados de 8:30 am a 1:00 pm

Beneficios
Amplia línea de carrera.
Salario: 1500 y 500 de bonificación fija.
Planilla desde el primer día.
Convenios Corporativos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALMACENES SANTA CLARA
Localizada en Huanuco, Huanuco.
Más empleos en ALMACENES SANTA CLARA
Comparte el Aviso