Residente Adjunto / Ing Electricista Tingo María

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Ingeniería en General en Tingo Maria, Huanuco

Descripción
  • Salario: S/. 3.700,00 (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Tingo Maria
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Responsabilidades:
* Asistir en la ejecución de actividades técnicas en el campo, como la instalación, mantenimiento y reparación de equipos y sistemas eléctricos.
*Ayudar en la identificación y solución de problemas técnicos durante las operaciones en el sitio.
* Proporcionar apoyo técnico a los equipos de ingeniería y técnicos electricistas en la resolución de problemas y la implementación de soluciones.
* Realizar la planificación en base al programa mensual del cliente.
* Mantener registros precisos de las actividades realizadas, incluyendo detalles de las intervenciones técnicas, mediciones y pruebas realizadas.
* Realizar la preparación de informes técnicos y documentación relacionada con las operaciones en el campo.
* Servir como enlace entre el personal técnico en campo y los equipos de gestión del proyecto y administrativos.
* Coordinar la logística y los recursos necesarios para las actividades técnicas, como la adquisición de materiales y equipos.
Requisitos
* Ingeniero electricista colegiado.
* Experiencia previa de 3 años o más en roles técnicos o de asistencia técnica, preferiblemente en el sector de la energía o proyectos de infraestructura.
* Conocimientos básicos de principios eléctricos y sistemas de distribución de energía.
* Habilidades prácticas y destreza manual para el manejo de herramientas y equipos técnicos.
* Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y seguir instrucciones precisas.
* Compromiso con la seguridad en el lugar de trabajo y atención al detalle.
* Certificaciones adicionales en áreas técnicas relevantes son una ventaja.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TEIGA TMI
TEIGA TMI nace en 2009 como consecuencia de la fusión de 2 empresas referentes y de gran experiencia en servicios industriales, TEIGA S.L. y TMI S.L.TEIGA S.L. (Técnicas Electrotécnicas Industriales de Galicia) nació hace 30 años con el objetivo de proporcionar servicios electrotécnicos y mecánicos de ingeniería, instalación y montaje en el sector industrial.TMI S.L. (Tecnología, Montaje e Ingeniería) fue fundada hace casi 20 años como una empresa de servicios en el sector industrial integrada por profesionales de gran experiencia en sus áreas de actividad.TEIGA S.L. en estos años ha ido desarrollando, complementando y ampliando los servicios tanto eléctricos como mecánicos para atender las necesidades de sus clientes, destacando las actividades en los sectores petroquímico, siderúrgico y alimentario.TMI S.L. se ha ido especializando y desarrollando en servicios mecánicos de prefabricación, montaje e instalación de todo tipo de tuberías, para lo cual la empresa desde sus inicios ha mantenido una política de inversiones en equipos e instalaciones con el fin de ser referentes en calidad de los servicios prestados.Tanto TEIGA como TMI acometen proyectos de ámbito regional, nacional e internacional.La nueva TEIGA TMI está formada por una equipo humano de 120 personas.DESARROLLO INTERNACIONALTEIGA TMI empieza en 2011 a ofertar de forma continuada proyectos internacionales dentro del sector energético en ámbitos donde cuenta con experiencia y capacidad.TEIGA TMI constituye en 2012 una sucursal en Perú con el objeto de realizar una implantación estable en el país y en el medio plazo poder atender países latinoamericanos del entorno. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Huanuco, Tingo Maria.
Más empleos en TEIGA TMI
Comparte el Aviso