Administradora

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Atención al cliente en Ica, Ica

Descripción
  • Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Ica
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios en Administración, Hotelería y Turismo, Marketing o afines.
- Manejo de Excel nivel intermedio o avanzado (INDISPENSABLE).
- Experiencia mínima de 2 años en la gestión de atención y servicio al cliente en empresas de consumo masivo, retail, entretenimiento o afines.

Funciones:
- Responsable de la operatividad y del funcionamiento de la sede.
- Garantizar la gestión de la calidad de servicio en la sede.
- Responsable de mantener la imagen del local acorde a los lineamientos de la marca.
- Coordinación con Marketing sobre las campañas comerciales y capacitación al personal.
- Coordinar el abastecimiento y la logística de la sede.
- Requerimiento de talentos de acuerdo a la necesidad de la sede e incorporación del mismo.

Beneficios:
- Línea de carrera.
- Comisiones por re-venta de productos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ica, Ica.
Confidencial
Comparte el Aviso