Asistente administrativo de cumplimiento Marcona
1 VacantesLegales en Marcona, Ica
- Salario: A convenir
- Categoría: Legal / Asesoría
- Subcategoría Legales
- Localidad: Marcona
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Minera Shouxin Perú S.A. es una compañía constituida en el Perú para el desarrollo de proyectos mineros, dedicada a la producción y comercialización de concentrados de cobre, zinc y hierro. Promovemos la contratación de personas con discapacidad y estamos en contra de todo tipo de discriminación. Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 Asistente administrativo de cumplimiento , para laborar en Marcona, Ica.
Requisitos:
Profesión y grado académico: Técnico/titulado en derecho y/o administración.
Experiencia : 1 año en el cargo
Cursos o especializaciones: en Cumplimiento (preferible).
Conocimientos: en el sector minero, energía, hidrocarburos, cumplimiento, legal y gestión de riesgos (preferible).
Experiencia en el uso de: Office (Word, Excel y PowerPoint) avanzando, SAP y herramientas de gestión documental.
Disponibilidad para laborar en Marcona de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Contar con la vacunación Covid-19.
Funciones:
Redactar informes, escritos y documentos relacionados con los casos asignados al área de cumplimiento.
Ingresar órdenes de compra y servicios al sistema SAP.
Realizar el recorrido de firmas de documentos y entregar los documentos necesarios al área de finanzas para su pago.
Gestionar compras menores, controlar gastos relacionados con servicios en la sede de lima y generar reportes de gastos.
Apoyar en la administración de archivos físicos y digitales, velando por su correcta organización y custodia.
Apoyar en la actualización y seguimiento de las matrices de cumplimiento normativo y asegurar la custodia de la información correspondiente.
Gestionar la comunicación y coordinación con proveedores, asegurando la correcta documentación seguimiento de entregas, plazos y cumplimiento de términos establecidos.
Dar seguimiento a los casos legales asignados (regulatorios, ambientales, penales, administrativos, civiles, etc.).
Apoyar en la planificación y ejecución de acciones de capacitación y difusión para fortalecer la cultura de cumplimiento y gestión de riesgos en la organización.
Actualizar y mantener el inventario de activos fijos de la administración del área de cumplimiento.
Otras funciones administrativas relacionadas que se le sean asignadas por su jefe inmediato.
Beneficios:
Todos los beneficios de ley
Bonificaciones
Utilidades
Alimentación y alojamiento cubierto al 100%.