Asistente de Clientes de Consumo

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Asesor de Ventas en Ica, Ica

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Ica
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Apoyar en las actividades de desarrollo y mejora de productos para los clientes de consumo, así como, el control y seguimiento de la cartera de créditos, y otros inherentes a la parte operativa.

FUNCIONES:

- Apoyar en la elaboración de campañas para los clientes de productos de consumo.
- Recopilar y procesar información para realizar la evaluación de los productos de consumo.
- Apoyar en el diseño y ejecución de proyectos que permitan incrementar la cartera de productos de consumo.
- Apoyar en la revisión y evaluación de operaciones crediticias relacionadas a los clientes de productos de consumo.

REQUISITOS:

- Título profesional, Bachiller O Egresado en Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carrera afín.
- Experiencia mínima de 01 año como auxiliar o analista de negocios.
- Conocimientos de análisis de datos y financiero.

COMPETENCIAS:

- Pensamiento analítico
- Innovación y mejora continua.
- Evaluación de ideas.
- Organización de la información.
- Recopilación de información
- Trabajo en equipo.

Los interesados deberán adjuntar su curriculum vitae no documentado, hasta el 14 de MAYO de 2025.

Agradeceremos a las personas que no cumplan los requisitos abstenerse de presentarse al proceso.

SE INCLUYEN PROFESIONALES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 29973 Y SU REGLAMENTO ? LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Caja Municipal de Ica
Somos una empresa financiera de derecho público con autonomía económica, financiera y administrativa, desarrolla sus actividades basándose en sus principios: Democratización y descentralización del crédito, así como fomentar e incentivar una cultura de ahorro. Localizada en Ica, Ica.
Más empleos en Caja Municipal de Ica
Comparte el Aviso