Asistente de Operaciones (UM Marcobre/ Ica)
1 VacantesIngeniería en General en Marcona, Ica
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Marcona
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Resiter Perú, empresa dedicada a la gestión de residuos a través del reciclaje, la revalorización y la reutilización de ellos, nos encontramos en la búsqueda de un: ASISTENTE DE OPERACIONES en MARCOBRE (Ica)
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Titulado/a, o Bachiller en Ingeniería Ambiental, Químico, Industrial, Sanitario o afines.
Experiencia en servicios de Gestión de Residuos, Plantas de tratamiento de Aguas, etc.
Régimen minero 14x7
De preferencia residir en: Ica/Lima/Arequipa o zonas aledañas
Contar con licencia de conducir a partir de A1 (VIGENTE Y SIN PAPELETAS) - Deseable
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
1. Controlar y asegurar el cumplimiento adecuado del servicio.
2. Coordinar servicios con el cliente.
3. Programar y controlar los servicios .
4. Controlar las órdenes de servicio (hojas de ruta llenadas por el personal y firmadas por el cliente).
5. Supervisar el estado y limpieza de las instalaciones de residuos y de los vehículos - Orden y Limpieza, (revisar
Check list y realizar una auditoría semanal).
6. Revisar los documentos diarios de trabajo seguro (ATS, Check list, etc.).
7. Elaborar y presentar los reportes diarios , relleno de parametros de campo
8. Mantener el inventario de equipos, materiales e insumos actualizados.
9. Reportar eventos e incidentes.
10. Apoyar con las charlas de 5 minutos diarias de seguridad al personal de la sucursal.
11. Llevar el control y Mantenimiento de Unidades.
12. Llevar el control de la fecha de vencimiento de las Revisiones Técnicas de las unidades asignadas a su cargo.
13. Llevar el control de la fecha de vencimientos de los SOAT de las unidades asignadas a su cargo.
14. Llevar el control de la vigencia de contratos, SCTR, Seguro de vida ley y Examen médico del personal de su
sucursal.
15. Participar activamente en las campañas de seguridad y otras que se determine.
16. Tener actualizados todos los documentos administrativos, guías y hojas de rutas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Transporte + alimentación + hospedaje.
- Oportunidad de línea de carrera.
- Pertenecer a una empresa líder en su rubro.
- Convenios corporativos
Recuerda tener tu CV documentado y actualizado para tener más oportunidades de quedar seleccionado. ¡Muchos éxitos!