Comunicador (A) Técnico - Ica

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Relaciones Institucionales / Públicas en Ica, Ica

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Relaciones Institucionales / Públicas
  • Localidad: Ica
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos Ferreyros S.A., una de las 10 mejores empresas para trabajar en el Ranking Merco Talento desde hace 10 años y parte del grupo de Empresas Socialmente Responsables. Líderes en el sector industrial y proveedor de servicios, con más de 100 años de legado en el Perú trascendiendo de forma sostenible, siendo la empresa bandera de la corporación Ferreycorp y representante de Caterpillar en el Perú desde 1942.

El éxito e innovación son parte de nuestra trayectoria, y el talento, como el tuyo, es fundamental para seguir cumpliendo nuestro propósito: Juntos creamos desarrollo. ¿Qué esperas? ¡Súmate a los líderes!

Funciones:

- Revisar y procesar las garantías, asegurando el correcto retorno de los reclamos, para lo cual deberá realizar un informe mensual.
- Diseñar nuevas herramientas, en conjunto con los Ingenieros de Servicios y técnicos, para mejorar la productividad y la asertividad en el diagnóstico de las reparaciones en el área.
- Desarrollar, en conjunto con los Ingenieros de Servicio y técnicos, nuevos procedimientos de armado, desarmado y evaluación de los componentes.
- Evaluar los resultados obtenidos durante el análisis de fallas y verificar si el trabajo a realizar es por garantía, definiendo el cargo de la orden de trabajo como reclamo previa aprobación del Jefe de Servicios.
- Atender y solucionar las consultas técnicas de las jefaturas, Ingenieros de Servicios y Técnicos, si es necesario enviar consultas a CAT, a través del Dealer Solution Network (DSN), a fin de despejar las dudas presentadas.
- Mantener actualizada la información técnica: Service Magazine, Service Letter e información recibida a través del Dealer Solution Network para el área de Campo y Taller en la Biblioteca Técnica y en las áreas de trabajo.
- Planificar, preparar y dictar las charlas para difundir la nueva información técnica publicada por CAT a los técnicos de campo.
- Verificar y actualizar la base de datos SIMS de Caterpillar en base a los reportes generados en las áreas de trabajo de campo, asimismo generar y enviar el reporte general de SIMS.
- Coordinar con RTD la administración y almacenamiento de partes a reclamar y eventual envío de piezas a fábrica.
- Hacer seguimiento a la realización de Service Letter a máquinas y componentes.
- Validar y definir los cargos en cada orden de trabajo, filtrando información de manera que los hechos sean claros y entendibles.
- Cumplir con los requisitos legales y otros voluntarios en materia de SSMA aplicables a sus actividades; así como a las normas, procedimientos e instructivos de FERREYROS.
- Asumir otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato, con el fin de mantener la eficiencia en el área y/o Gerencia.

Requisitos:

- Profesional de las carreras de Ing. Mecánica, Ing. Eléctrica, Ing. Mecatrónica.
- Conocimientos del idioma ingles a nivel intermedio.
- Conocimiento de herramientas Google Drive a nivel intermedio.
- Conocimiento de Office a nivel intermedio.
- Experiencia en el sector mayor a 2 años y medio.
- Experiencia en puestos similares mayor a 1 año y medio.
- Disponibilidad para laborar en Ica.
- Licencia de conducir A1 (deseable).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FERREYROS
Ferreyros, es la empresa líder en la comercialización de bienes de capital y la provisión de servicios en este ámbito, con más de 90 años de presencia en el Perú, es el representante principal de Caterpillar en el país desde 1942, así como, de otras prestigiosas marcas. La empresa cuenta con más de 3,500 colaboradores a nivel nacional y atiende a los sectores económicos clave del país, tales como minería, construcción, agricultura, energía, industria y pesca. Es además, la principal firma de la corporación Ferreycorp, que agrupa a 17 empresas en el Perú, Chile, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Belice. Además de ello, Ferreyros es socio fundador de la Asociación de Buenos Empleadores en el Perú, patrocinada por la Cámara de Comercio Americana (Amcham), que congrega a las empresas reconocidas por sus buenas prácticas en gestión de personas y por el respeto a sus colaboradores. Asimismo, cuenta con el distintivo Empresa Socialmente Responsable, de Perú 2021. Localizada en Ica, Ica.
Más empleos en FERREYROS
Comparte el Aviso