Coordinador de Calidad
1 VacantesIngeniería en General en Paracas, Ica
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Paracas
- Activo desde: 29/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Somos Agroindustrial Huamaní S.A.C, importante empresa del sector agro-exportador, dedicada al cultivo y procesamiento de cítricos y vid para cubrir la posición de Coordinador de Calidad;actualmente nos encontramos en busca del mejor talento para que sea parte de nuestro ¡Gran Equipo!, el cuál tiene como propósito brindar a nuestros clientes productos con los más altos estándares de calidad e inocuidad;así como velar por el bienestar de nuestros trabajadores.
Requisitos:
-Titulado/Bachiller en Ing. Industrial, Ing. Industrias Alimentarias Biología y/o afines
-Experiencia mínima 1 años en la posición (2campañas)
-Certificaciones: Globalgap, Haccp, BRCGS, SMETA.
-Nivel de Excel : Intermedio
-Conocimiento en proceso de cítricos, uva, granada y palta
Conocimientos:
- Manejo de variedades patentadas de uva de mesa : Autumn Crisp (Indispensable), Midnight Beauty, Allison.
-Manejo en variedad de Cítrico
- Manejo fitosanitario y de riego.
- Conocimientos de BPA y Global Gap.
- Costos y - Presupuestos,
- Microsoft Excel y Office - Nivel Intermedio (Indispensable), avanzado (Deseable).
- Power BI .
-Nisira
FUNCIONES :
- Generar y analizar la data proveniente de las evaluaciones fenológicas en los diferentes cultivos de la empresa, con el fin de establecer momentos de acción (labores, aplicaciones, etc) y/o dar alertas de ser necesarias.
- Documentar, procesar y analizar la información de las evaluaciones de calidad en la ejecución de diferentes.
-Tomar medidas correctivas en cuanto se detecten problemas de calidad en la ejecución de labores en general dentro de los fundos de la empresa.
- Realizar coordinaciones con los jefes de cultivos para la toma de decisiones en cuanto a planeamiento y ejecución de actividades.
- Proporcionar capacitación y orientación al personal sobre calidad en base a las normas nacionales, internacionales y las propias de la empresa.
- Coordinar con otras áreas en la empresa para mejorar procesos y procedimientos.
- Representar al área en las visitas de clientes, auditorías, etc.
- Dar seguimiento a la fruta cosechada nuestros fundos durante su proceso en la empacadora.
Lugar de Trabajo: Pisco - Ica
Beneficios:
- Todos los beneficios de acuerdo a Ley en Régimen General.
- Grato ambiente laboral.
Requerimientos:
Educación mínima: Universitario
02 años de experiencia