Coordinador de Mesa de Ayuda de TI Ica
1 VacantesSistemas en Ica, Ica
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Ica
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Estamos en búsqueda de un Analista de Negocio de TI:
Objetivo:
El objetivo principal es asegurar que se brinde un servicio de TI en excelencia sobre los requerimientos, incidentes, accesos y cambios solicitados por los usuarios de la empresa manteniendo la comunicación y coordinación entre las distintas áreas de la organización enfocado a los resultados y mejorar la eficiencia operativa y estratégica.
Funciones:
Gestionar, controlar y asegurar la prestación de los servicios de TI que forman parte del catálogo de servicios.
Controlar y mantener actualizados los inventarios de activos hardware y software (CMDB) de TI.
Generar reportes periódicos de gestión de la mesa de ayuda de TI.
Requisitos:
Profesional en Ingeniería de Sistemas o afines
Experiencia de entre 3-5 años gestionando o implementando mesas de ayuda para clientes nacionales y/o internacionales.
Experiencia gestionando o implementando mesas de ayuda para clientes nacionales y/o internacionales.
Experiencia trabajando con herramientas de automatización (Power Automate, Power apps, Bots, etc)
Excel a nivel avanzado
Ingles a nivel avanzado.
Disponibilidad para trabajar en Ica de manera presencial o viajar todas las semanas a Ica.