Encargado de Almacén en Chincha Chincha

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Logística y Distribución en Chincha Alta, Ica

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Chincha Alta
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

a) Gestionar la planificación, clasificación, organización y almacenamiento de productos (fertilizantes, agroquímicos, línea propia, máquinas y herramientas) asegurando el cumplimiento del Manual de Procedimiento General de Recepción, Almacenamiento y Despacho en el Centro de Distribución y en los Almacenes de Tienda.
b) Dar cumplimiento y supervisar el manejo de los principales indicadores de gestión en el área.
c) Administrar de manera eficiente el presupuesto mensual asignado al área, así como elaborar el reporte de rendición de cuentas
d) Analizar la optimización e incidencias del software de almacén, coordinando con el área de Sistemas sobre propuestas de mejora, capacitaciones al personal y/o implementaciones que garanticen un sistema de información generalizado para los centros de distribución y tiendas.
e) Gestionar la optimización de la infraestructura y activos de los Centros de Distribución y almacenes de tiendas de acuerdo con el layout establecido por el Comité de Gerencia.
f) Asegurar y supervisar que el personal de tiendas (cajera/almacenero) cumpla con el Procedimiento de Inventario Diario.
g) Coordinar y proyectar la estructura organizacional de cada Centro de Distribución, con los puestos y responsabilidades acordes a las estrategias y/o planes establecidos por el Comité de Gerencia
h) Supervisar que las actividades de despacho de los centros de distribución hacia sucursales y clientes se lleven a cabo, en términos de servicio, calidad y oportunidad de acuerdo con a los procedimientos establecidos (embalaje, documentación, rotulación, EPP).
i) Verificar e inspeccionar la mercancía o productos recibidos en cantidad, calidad y estado de acuerdo con la orden de compra recibida.
j) Inspeccionar los almacenes de centros de distribución y de las tiendas de su jurisdicción y observar cualquier incumplimiento en BPA y/o procedimientos del área para su corrección.
k) Supervisar que los registros de ingresos y salidas de productos se realicen de manera oportuna y correcta en el sistema de información interno (PPA).
l) Asegurar constantemente la exactitud de los inventarios en los centros de distribución para controlar las existencias y diferencias.
m) Realizar los reportes de caducidades de productos (tienda y centros de distribución) con la finalidad de que la empresa promueva estrategias comerciales de campañas y/o promociones.
n) Organizar las actividades de despacho de mercadería para la distribución interna y hacia el cliente.
o) Coordinar con el área de Distribución el aseguramiento de los niveles mínimos de existencia en el centro de distribución y almacenes de tienda para cumplir con los requerimientos de despacho de pedidos y ventas.
p) Supervisar que las actividades que desarrollan el personal tercero (contratistas, terceros) cumplan con los criterios de seguridad y salud en el trabajo en cuanto a minimización de riesgos, cumplimiento de EPPs y documentación exigida.
q) Supervisar constantemente la exactitud de los inventarios en los almacenes de tienda y centros de distribución para controlar las existencias y diferencias.
r) Supervisar y asegurar que el personal operativo, tanto del centro de distribución como de los almacenes de tiendas cumplan las normas obligatorias y procedimientos establecidos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo y las Buenas Prácticas de Almacén.
s) Organizar e identificar las brechas de necesidades de capacitación y formación del personal a cargo.
t) Evaluar el desempeño del personal de manera periódica de acuerdo con las políticas establecidas por el área de recursos humanos.
u) Gestionar, conjuntamente con el área de RRHH, la programación anual de vacaciones del personal a cargo.
v) Participar de las actividades e informes que el Comité de Gerencia requiera.

REQUISITOS MÍNIMOS Y COMPETENCIAS:
Formación académica: Universitaria
Experiencia laboral tres (03) años en el área de Almacén
Dos (02) años de experiencia en el sector agroindustrial, comercial y/o logístico
Excel (Nivel intermedio)
Power Point (Nivel intermedio)
Plataformas virtuales (Zoom, Microsoft teams, otros)
Buenas Prácticas de Almacén
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Orientación al servicio


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ica, Chincha Alta.
Confidencial
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