Fidelizadora Ica Casino

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Atención al cliente en Ica, Ica

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Ica
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Somos ¡Suma Holding!, un grupo empresarial con presencia en Ica , chincha y Lima, actualmente contamos con diferentes unidades de negocio como Casinos, restaurantes, boticas, entre otros. Nos encontramos en búsqueda de una fidelizadora para nuestros Casinos de Ica.

REQUISITOS:
- Experiencia mínima de (1) un año en el puesto, en rubros de Centro Comerciales y Casinos.
- Secundaria Completa
-Cursos o Talleres sobre el servicio al cliente / Call Center (Deseable).

FUNCIONES:
1. Ser puntual.
3. Explicar a los clientes en qué consiste el programa de tarjeta de puntos y cómo pueden inscribirse.
4. Resaltar los beneficios y recompensas que los Clientes pueden obtener al utilizar la tarjeta de puntos en el casino.
5. Ejecutar las estrategias y directivas del área de MKT para promocionar el programa de tarjeta de puntos entre los nuevos Clientes.
6. Realizar el proceso de registro y obtención de tarjeta de puntos.
7. Responder a preguntas y proporcionar información detallada sobre cómo usar la tarjeta en las máquinas tragamonedas, los beneficios y recompensas asociadas a la tarjeta.
8. Brindar información a los clientes sobre cómo acumular y canjear puntos, así como sobre las ofertas especiales y promociones.
9. Detallar los beneficios disponibles, como sorteos, canjes de puntos por efectivo. etc.
10. Registrar y hacer un seguimiento de las actividades y transacciones de los Clientes con la tarjeta de puntos.
11. Analizar patrones de comportamiento para identificar oportunidades de mejora.
12. Atender consultas y preocupaciones de los Clientes en relación con la tarjeta de puntos.
13. Resolver problemas técnicos relacionados con la tarjeta y colaborar con el equipo de soporte si es necesario.
14. Mantener una comunicación efectiva con los Clientes a través de diversos canales, como correo electrónico, llamadas y/o mensajes de texto.
15. Informar a los clientes sobre nuevas promociones, recompensas y eventos relacionados con la tarjeta de puntos.
16. Generar informes periódicos sobre la eficacia del programa y su impacto en la retención de clientes.
17. Proponer ajustes y mejoras basados en la retroalimentación de los Clientes.

BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HOTEL SILMAR S.A.C.
Casino Hotel Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Ica, De 51 a 200 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Ica, Ica.
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