Fidelizadora Ica Casino
1 VacantesAtención al cliente en Ica, Ica
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Ica
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Somos ¡Suma Holding!, un grupo empresarial con presencia en Ica , chincha y Lima, actualmente contamos con diferentes unidades de negocio como Casinos, restaurantes, boticas, entre otros. Nos encontramos en búsqueda de una fidelizadora para nuestros Casinos de Ica.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de (1) un año en el puesto, en rubros de Centro Comerciales y Casinos.
- Secundaria Completa
-Cursos o Talleres sobre el servicio al cliente / Call Center (Deseable).
FUNCIONES:
1. Ser puntual.
3. Explicar a los clientes en qué consiste el programa de tarjeta de puntos y cómo pueden inscribirse.
4. Resaltar los beneficios y recompensas que los Clientes pueden obtener al utilizar la tarjeta de puntos en el casino.
5. Ejecutar las estrategias y directivas del área de MKT para promocionar el programa de tarjeta de puntos entre los nuevos Clientes.
6. Realizar el proceso de registro y obtención de tarjeta de puntos.
7. Responder a preguntas y proporcionar información detallada sobre cómo usar la tarjeta en las máquinas tragamonedas, los beneficios y recompensas asociadas a la tarjeta.
8. Brindar información a los clientes sobre cómo acumular y canjear puntos, así como sobre las ofertas especiales y promociones.
9. Detallar los beneficios disponibles, como sorteos, canjes de puntos por efectivo. etc.
10. Registrar y hacer un seguimiento de las actividades y transacciones de los Clientes con la tarjeta de puntos.
11. Analizar patrones de comportamiento para identificar oportunidades de mejora.
12. Atender consultas y preocupaciones de los Clientes en relación con la tarjeta de puntos.
13. Resolver problemas técnicos relacionados con la tarjeta y colaborar con el equipo de soporte si es necesario.
14. Mantener una comunicación efectiva con los Clientes a través de diversos canales, como correo electrónico, llamadas y/o mensajes de texto.
15. Informar a los clientes sobre nuevas promociones, recompensas y eventos relacionados con la tarjeta de puntos.
16. Generar informes periódicos sobre la eficacia del programa y su impacto en la retención de clientes.
17. Proponer ajustes y mejoras basados en la retroalimentación de los Clientes.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.