Operador de Sistemas | Pisco
Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) Operador(a) de Sistemas. .
Requisitos:
- Egresado técnico o universitario de Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en Mesa de Ayuda, Service Desk o Soporte Técnico.
- Conocimientos en Windows (7, 8.1 y 10), Microsoft Office, Office 365, Microsoft 365 y Networking Nivel I.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en Lurín y trabajar en horarios rotativos 24x7 (lunes a domingo), con 1 día de descanso.
Funciones:
- Brindar soporte y mantenimiento de equipos microinformáticos, atendiendo usuarios VIP en primer nivel.
- Gestionar incidencias y requerimientos, realizando diagnóstico de hardware y software, así como migración de equipos a Azure.
- Gestionar garantías con proveedores y realizar revisiones de seguridad en equipos y sistemas.
Beneficios:
- Pertenecer al grupo América Móvil.
- Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
- EPS corporativa (opcional).
- Convenios corporativos.
- Buses de acercamiento desde diferentes distritos.
"Hitss mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia?. ¡Te invitamos a revisar nuestra página web: "