Personal de Recepción - Hotel Paracas
1 VacantesAtención al cliente en Paracas, Ica
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Paracas
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una de las cadenas hoteleras más reconocidas del Perú, con más de 40 años de experiencia en la industria. Contamos con seis hoteles en los principales destinos del país: Lima, Cusco, Valle Sagrado y Paracas, donde brindamos experiencias memorables, espacios exclusivos para clientes corporativos y lo mejor de la gastronomía peruana de renombre mundial.
Operamos bajo prestigiosas marcas internacionales como Luxury Collection, Westin, Aloft y AC Hotels, asegurando un servicio de excelencia en cada hotel. Además, innovamos en el mundo gastronómico con nuestro Food Hall Popurrí, un espacio moderno y vibrante que celebra la diversidad culinaria con lo mejor de la cocina local e internacional.
En Intursa, creemos en el talento y desarrollo de nuestros colaboradores. Nos comprometemos con su crecimiento personal y profesional, fomentando una cultura de aprendizaje, excelencia y trabajo en equipo.
¿CUÁLES SERÍAN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
1. Realizar el proceso de check in y check out.
2. Registrar y realizar las llamadas de despierto.
3. Recibir y derivar las llamadas internas y externas.
4. Atender, registrar y hacer seguimiento a los pedidos de room service.
5. Recibir y darle seguimiento a las quejas y requerimientos de los huéspedes.
6. Brindar información de todos los outlets y servicios del hotel.
7. Enviar reporte de incidencias y ocurrencias durante el día al supervisor(a) de rooms.
8. Revisar e ingresar las reservas en ausencia del departamento de reservas.
9. Coordinar con el área de seguridad cualquier tema relacionado con lost & found.
10. Llamar y registrar cualquier asistencia médica que se requiera.
11. Controlar la facturación y cobros generados en cada turno, así como la facturación de no shows y cancelaciones.
12. Completar cuadro de producción diaria + house use + cortesías.
13. Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área.
Requisitos:
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
? Técnico(a) Egresado(a) en Administración Hotelera, Hotelería y Turismo o afines.
? Experiencia certificada de 1 a 2 años de experiencia en el puesto.
Beneficios ¿QUÉ OFRECEMOS?
? Salario altamente competitivo acorde al mercado.
? Alimentación cubierta al 100%.
? Oportunidad de crecimiento laboral.
? Trabajar junto con un equipo dispuesto a compartir conocimiento y desafíos.
? Capacitaciones constantes.
? Laborar en un ambiente super dinámico.
? Formar parte de una organización reconocida.
"Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772".