Personal de Recepción - Hotel Paracas

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Atención al cliente en Paracas, Ica

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Paracas
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una de las cadenas hoteleras más reconocidas del Perú, con más de 40 años de experiencia en la industria. Contamos con seis hoteles en los principales destinos del país: Lima, Cusco, Valle Sagrado y Paracas, donde brindamos experiencias memorables, espacios exclusivos para clientes corporativos y lo mejor de la gastronomía peruana de renombre mundial.

Operamos bajo prestigiosas marcas internacionales como Luxury Collection, Westin, Aloft y AC Hotels, asegurando un servicio de excelencia en cada hotel. Además, innovamos en el mundo gastronómico con nuestro Food Hall Popurrí, un espacio moderno y vibrante que celebra la diversidad culinaria con lo mejor de la cocina local e internacional.

En Intursa, creemos en el talento y desarrollo de nuestros colaboradores. Nos comprometemos con su crecimiento personal y profesional, fomentando una cultura de aprendizaje, excelencia y trabajo en equipo.

¿CUÁLES SERÍAN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
1. Realizar el proceso de check in y check out.
2. Registrar y realizar las llamadas de despierto.
3. Recibir y derivar las llamadas internas y externas.
4. Atender, registrar y hacer seguimiento a los pedidos de room service.
5. Recibir y darle seguimiento a las quejas y requerimientos de los huéspedes.
6. Brindar información de todos los outlets y servicios del hotel.
7. Enviar reporte de incidencias y ocurrencias durante el día al supervisor(a) de rooms.
8. Revisar e ingresar las reservas en ausencia del departamento de reservas.
9. Coordinar con el área de seguridad cualquier tema relacionado con lost & found.
10. Llamar y registrar cualquier asistencia médica que se requiera.
11. Controlar la facturación y cobros generados en cada turno, así como la facturación de no shows y cancelaciones.
12. Completar cuadro de producción diaria + house use + cortesías.
13. Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área.


Requisitos:
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
? Técnico(a) Egresado(a) en Administración Hotelera, Hotelería y Turismo o afines.
? Experiencia certificada de 1 a 2 años de experiencia en el puesto.


Beneficios ¿QUÉ OFRECEMOS?
? Salario altamente competitivo acorde al mercado.
? Alimentación cubierta al 100%.
? Oportunidad de crecimiento laboral.
? Trabajar junto con un equipo dispuesto a compartir conocimiento y desafíos.
? Capacitaciones constantes.
? Laborar en un ambiente super dinámico.
? Formar parte de una organización reconocida.

"Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772".


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INVERSIONES NACIONALES DE TURISMO S.A.
Localizada en Ica, Paracas.
Más empleos en INVERSIONES NACIONALES DE TURISMO S.A.
Comparte el Aviso