Prevencionista Ssoma

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Construcción y Obras en Chincha Alta, Ica

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Chincha Alta
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una empresa de capitales peruanos con altos estándares de seguridad, calidad y protección del medio ambiente, dedicados a desarrollar obras de construcción e infraestructura de alta complejidad, con diversas unidades de negocio en Construcción (tales como Edificaciones, Obras Civiles e Infraestructura Vial) y Minería.

Nuestro compromiso es ejecutar cada una de nuestras obras con un permanente liderazgo de calidad, productividad, innovación, responsabilidad social y tecnología de punta. Manteniendo una cultura ética empresarial que evidencia prácticas mundiales de cumplimiento.

Para nuestro proyecto de Defensas Ribereñas en Chincha Alta, nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Recursos Humanos.

Las funciones serán:

- Supervisar y efectuar el seguimiento del Plan de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la obra.
- Asistir en la implementación de acciones para el establecimiento de la cultura de prevención de riesgos laborales, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de los trabajadores.
- Durante el contexto de la pandemia de COVID-19: Supervisar íntegramente el cumplimiento del Plan de Vigilancia, Prevención y Control de COVID-19.
- Participar con las áreas respectivas, en la identificación y evaluación de las acciones de alto riesgo que se realicen durante la ejecución de la obra.
- Supervisar el buen mantenimiento y uso adecuado de los equipos de protección personal ? EPP ? para el personal de la empresa y terceros en los frentes de trabajo.
- Participar en la realización de los simulacros en la obra.
- Prever permanentemente los riesgos potenciales de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente en la obra y sus frentes de trabajo.
- Informar sobre actos inseguros, incidentes, accidentes entre otros que se presentan en obra.
- Fomentar la toma de conciencia: Informar sobre el grado de responsabilidad del personal sobre temas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
- Supervisar las medidas de protección colectiva de los frentes de trabajo.
- Informar al Jefe inmediato, y efectuar recomendaciones sobre los incidentes ocurridos del personal y los equipos de la obra; asimismo, en lo que corresponde a salud ocupacional, los incidentes ambientales ocurridos entre otros.
- Reportar los hallazgos de campo, siempre manteniendo la información documentada de la gestión SSOMA
- Supervisar íntegramente el cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad, Salud ocupacional y Medio Ambiente en los frentes de trabajo.
- Supervisar la ejecución del programa de recojo y eliminación de residuos sólidos entre otros en los frentes de trabajo de la obra.
- Proponer y ejecutar las actividades para conservar y mejorar la salud ocupacional del personal en el frente de trabajo.


Requisitos:
- Carrera técnica o formación a través de cursos en Seguridad, Salud Ocupacional y/o Medio Ambiente.
- Deseable: Office a nivel intermedio. Curso en Seguridad, Salud Ocupacional y/o Medio Ambiente.
- Mínimo 01 año en puestos similares.


Beneficios - Planilla régimen general.
- EPS.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PDCI PERUANA DE CONSTRUCCIÓN E INSFRAESTRUCTURA S.A.C.
Somos una empresa de capitales peruanos con altos estándares de seguridad, calidad y protección del medio ambiente. Estamos comprometidos con una cultura ética empresarial que evidencia prácticas mundiales de cumplimiento. Localizada en Ica, Chincha Alta.
Más empleos en PDCI PERUANA DE CONSTRUCCIÓN E INSFRAESTRUCTURA S.A.C.
Comparte el Aviso