Representante de servicios Cajero Volante/ Efe/ La Curacao en Sur Chico Sur Chico/ Grupo Efe

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Atención al cliente en Ica, Ica

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Ica
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Cumple tus sueños, junto a nosotros

Somos una empresa 100% peruana, con marcas líderes en el mercado: EFE, La Curacao, Financiera Efectiva, Motocorp y Juntoz. El 2023 cumplimos 30 años como Grupo EFE, una gran familia con casi 5,000 colaboradores con presencia en todo el Perú y reconocida por ser la 3era mejor empresa para trabajar en el Perú (Ranking Great Place to Work 2023).

Tenemos un gran propósito que nos inspira: Cumplir los sueños de nuestros clientes y colaboradores y lo vivimos día a día, comunicándonos, escuchando, conociendo a nuestra gente, creciendo juntos, valorando sus características y, sobre todo, tomando decisiones centradas en nuestros colaboradores.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra gran familia!

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de REPRESENTANTE DE SERVICIOS
Para tener éxito en este puesto requieres:

Estudios técnicos concluidos de la especialidad de Contabilidad, Administración Bancaria o afines, con certificación de cajeros (deseable).
Experiencia mínima de 1 año en el puesto en manejo de caja, POS, apertura arqueo y cierre de caja, reconocimiento y manipulación de billetes y/o monedas.
Disponibilidad para trabajar con 1 descanso a la semana.
Presentar una calificación normal en el Sistema financiero (INDISPENSABLE).

Tus principales retos serán:

Recibir y registrar el pago de las ventas y cobranzas efectuadas en diversas modalidades (efectivo, cheques, tarjeta de crédito y/o débito), a fin de cerrar cada operación comercial.
Emitir comprobantes de pago de cada operación de venta o cobranza y consolidarla para remitirla la Área Contable.
Recibir y atender personalmente al cliente durante el proceso de venta, para identificar sus necesidades y/o proponer soluciones en funciones a sus requerimientos.
Imprimir los reportes de cierre de caja diario para mantener un registro de la información de ventas diarias.
Funciones administrativas (armado de documentación, envío de valijas, etc.)

!Beneficios que tenemos para ti!

Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.
Inducción en el puesto y capacitaciones constantes.
Pagos 15na y fin de mes.
Descuentos Corporativos.
Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones).

En el Grupo EFE creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo deajuste razonablepara su desempeño dentro del proceso de selección.

Además Reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo EFE
Grupo Efe, somos un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado. Contamos con 4 empresas top en el Perú en el sector Retail y Banca: La Curacao y Tiendas Efe son tiendas de electrodomésticos a nivel nacional. Motocorp, cadena de tiendas especializada en la venta de motos multimarca y Financiera Efectiva otorga productos crediticios.Evolución1960 – Fundación EFE por Empresa Ferreyros1993 – EFE fue Adquirida por Ricardo del Castillo y Manuel Tudela2004 – Se crea Edpyme Efectiva.2006 – Tiendas Efe Cambio de Logo y nuevo Formato de Tiendas.2010 – Edpyme Efectiva se convierte en Financiera Efectiva2012 – Se incorpora La Curacao para formar parte del Grupo EFE y la creación de las tiendas MOTOCORP2013 – MOTOCORP se convierte en distribuidor exclusivo de la marca HERO Localizada en Ica, Ica.
Más empleos en Grupo EFE
Comparte el Aviso