Técnico en Telecomunicaciones y Electricista con Experiencia en Mina

4 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Sistemas en Chincha, Ica

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Chincha
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 4
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

COMMUNICATIONS AND SYSTEMS DEVELOPMENT es empresa peruana líder con más de 12 años de experiencia brindando soluciones Globales en Servicios de Outsourcing, Automatización e infraestructura de Redes y Telecomunicaciones. Somos un gran lugar para trabajar (reconocidos por el Great Place to Work) y contamos con 5 certificaciones internacionales como son ABE-Asociación de Buenos Empleadores, ESR-Empresa Socialmente Responsable, Sistema Integrado de Calidad ISO 9001:2015, Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001:2018;y Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de Técnico en Telecomunicaciones para Unidad Minera Nexa.

Requisitos:

- Profesional técnico egresado en Telecomunicaciones, Electricidad, Electrónica o carreras afines.
- Experiencia de 02 - 3 años en el área de Proyectos/Telecomunicaciones realizando trabajos en operaciones Mineras Subterráneas.
- Experiencia en montaje de equipos de telecomunicaciones en torres, postes y andamios.
- Conocimiento en instrumentación y automatización.
- Licencia AIIB
- Disponibilidad para laborar en régimen 2x1 en UM Nexa.

Ofrecemos:

- Pertenecer a una empresa reconocida por GPTW.
- Ingreso a planilla (beneficios sociales al 100%).
- Alimentación
- Movilidad
- Alojamiento
- SCTR y Seguro Vida Ley


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMMUNICATIONS AND SYSTEMS DEVELOPMENT SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
COMMUNICATIONS AND SYSTEMS DEVELOPMENT es una empresa peruana con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional brindando soluciones Globales en Servicios de Outsourcing, Automatización e infraestructura de Redes y Telecomunicaciones. Contamos con certificaciones de ABE, ESR, ISO 9001, ISO 45001, ISO 14001, GPTW. Localizada en Ica, Chincha.
Más empleos en COMMUNICATIONS AND SYSTEMS DEVELOPMENT SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Comparte el Aviso