Trabajador(a) Social Chincha

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Administración en Alto Laran, Ica

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Alto Laran
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Somos Agroindustria Casablanca, empresa agroexportadora con amplia trayectoria, especializada en la producción de mandarinas y aguacates de alta calidad. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de profesionales talentosos para el puesto de Trabajador(a) Social:

Requisitos
- Licenciada en Trabajo Social, con colegiatura vigente.
- Mínimo 3 años de experiencias realizando funciones similares.
- Experiencia organizando eventos corporativos de mediana o gran escala.
- Conocimiento de normativas relacionadas a bienestar laboral y atención de casos sensibles.
- Manejo de Excel a nivel intermedio-avanzado.
- Conocimientos en Power BI (deseable).
- Licencia de moto activa (deseable).

Funciones
- Planificar y organizar eventos corporativos dirigidos a un gran número de colaboradores, promoviendo su integración y bienestar.
- Proponer e implementar actividades del plan anual de bienestar, fortaleciendo el sentido de pertenencia y compromiso del personal.
- Brindar seguimiento a casos de atenciones médicas y visitas domiciliarias en situaciones especiales, recuperación de subsidios, coordinando acciones que garanticen una atención oportuna y humana.
- Gestionar casos de hostigamiento sexual laboral, asegurando el cumplimiento legal y procedimientos y políticas internas.
- Administrar activamente el Comité de Trabajadores, promoviendo su funcionamiento participativo y representativo.
- Mantener contacto permanente con proveedores para la gestión eficiente de servicios y beneficios.
- Administrar y monitorear beneficios de ley y adicionales, velando por su adecuada ejecución.
- Capacitar y/o orientar al personal de campo en temas de salud, préstamos, programas de bienestar, descanso médico, boletas de pago y temas similares.
- Diagnosticar las necesidades sociales de los trabajadores y proponer planes de acción para su atención.
- Elaborar informes y reportes detallados sobre las actividades sociales, campañas y eventos.

Beneficios
- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley, desde el primer día de trabajo.
- Remuneración acorde al mercado.
- Alimentación y transporte 100% cubierto.

Horario
- Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm
- Sábados (hasta el medio día)


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INETUM
Inetum es una compañía de IT ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia.Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de última generación. Presente en más de 27 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2022 generó unos ingresos de 2.400 millones de euros. Localizada en Ica, Alto Laran.
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