Tutor de Diplomados Oficina

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Administración en Ica, Ica

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Ica
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Por horas
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Gestor de servicio (Ex tutor).- ½ tiempo.

Perfil:

- Estudiante de las carreras de Derecho, Administración, Contabilidad, Ingeniería Civil, Economía o afines.
- Con interés en fortalecer sus estudios a nivel de posgrado a través de becas integrales.
- Es un narrador natural del buen servicio y de la visión de la compañía. Sus historias son narradas oralmente como por escrito (c- commerce: comercio conversacional).
- Disponer de un ambiente de trabajo para la modalidad de trabajo remoto.

- Competencias:

- Sociabilidad. Con una capacidad extraordinaria para interrelacionarse, disfruta del contacto con la gente y tiene verdadero interés por las personas.
- Asertividad. Es consciente de sí mismo, de sus fortalezas y debilidades. Transmite confianza y seguridad, adoptando en todo momento un estilo de comunicación orientado al objetivo a alcanzar y no a la situación.
- Honestidad. Debe comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad. Hoy los consumidores están demandando claridad y transparencia.
- Adaptabilidad. Es fundamental la capacidad de adaptación a los cambios. Teniendo la suficiente flexibilidad para adecuarse a las nuevas demandas de los clientes.
- Proactividad. Hablamos de una persona que toma la iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras, haciendo prevalecer su libertad de elección frente a las circunstancias. Adelantándose de esta manera a los problemas que puedan surgir.
- Positivismo. Un gestor de servicios extrae conclusiones positivas de todo aquello que le suceda. Fomenta la autocrítica y aprende la enseñanza que le ofrecen los imprevistos.
- Creatividad. Busca soluciones creativas a los problemas. Presenta flexibilidad mental, huye de modos de resolución preconcebidos y busca mejores formas de hacer las cosas.
- Saber escuchar. El acto de escuchar con interés y atención a nuestros clientes es lo que nos permite interpretar correctamente los mensajes verbales y no verbales emitidos, comprender mejor sus necesidades, afectos y emociones y participar en las conversaciones de forma equilibrada.
- Saber hacer preguntas. Tan importante como escuchar será tu capacidad para formular las preguntas adecuadas, las cuales te permitirán obtener la información necesaria para ofrecerle al cliente un servicio excelente, identificando sus necesidades y deseos.

- Funciones:

- Facilitar y proveer la óptima experiencia del servicio para el cliente.
- Resolver y controlar incidencias durante la puesta en marcha del servicio.
- Reportar dichas incidencias y notificarlas.
- Dar seguimiento de dichas incidencias.
- Brindar información y resolver las dudas del cliente.
- Recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones por parte del cliente.
- Detectar aspectos de mejora del servicio.
- Recopilar información valiosa sobre el cliente, sus necesidades y preferencias.
- Prevenir futuros incidentes en la puesta en marcha del servicio.
- Orientar al cliente sobre los recursos, procesos y canales a su alcance.
- Velar por el cumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente.
- Realizar informes de gestión acerca de sus funciones.


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Inedi empresa dedicada al rubro de cursos y posgrados en la ciudad de Lima - Perú. Inedi empresa dedicada al rubro de cursos y posgrados en la ciudad de Lima - Perú. Inedi empresa dedicada al rubro de cursos y posgrados en la ciudad de Lima - Perú. Inedi empresa dedicada al rubro de cursos y posgrados en la ciudad de Lima - Perú. Localizada en Ica, Ica.
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